La nueva trilogía de ‘Terminator’ empieza el 26 de Junio de 2015

Arnold-Schwarzenegger-TERMINATOR-5

‘Terminator 5 está siendo un de los proyectos más comentados de los últimos años, pero eso no quiere decir ni de lejos que sea de los más esperados. Tras la salida de James Cameron, los dos últimos films no estuvieron a la altura de las expectativas, y el cuarto, titulado Terminator: Salvation, parece haber quedado relegado al olvido rápidamente. Hace pocos días salió el rumor de que la nueva cinta se ambientaría en la década de los cuarenta y mostraría cómo las máquinas intentan acabar con los abuelos de John Connor, algo ridículo que ya sonaba manoseado, pero ahora se anuncia que la quinta película será el inicio de una trilogía que quiere “rebootear” la saga, es decir: empezar desde el principio.

No hay más datos que los nombres de unos pocos productores, entre ellos Megan Elison, que es quien tiene los derechos hasta su devolución a James Cameron dentro de cuatro años, cosa que no sé si ocurrirá si Paramount saca una nueva película. Por lo tanto, es más que probable que el reinicio de esta franquicia se deba más a unas ganas de no perder los derechos de la historia que a que hayan encontrado un buen guión, y por mucho que Arnold Schwarzenegger vaya a aparecer, todo hace pensar que tal vez volvamos a la historia de un robot asesino enviado a través del tiempo para acabar con la madre del líder de la resistencia antes de que éste nazca. No sé vosotros, pero lejos de animarme, las noticias sobre el regreso de los Terminator que provocan más pereza que otra cosa, y hace que me acuerde de que se dijo que Terminator: Salvation era también el inicio de una trilogía. Habrá que esperar a dentro de dos años y a una más que variable fecha de estreno para ver el resultado. Pero siempre podéis ver las películas originales.

, , , , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por OVER el 28 junio, 2013 - 08:13

    Deberian rebootear Terminator Salvation..

    • #2 por Vinny el 28 junio, 2013 - 23:12

      Así es, pero con la condición de que Matt Dillon sea John Connor.

      • #3 por narf01 el 29 junio, 2013 - 21:48

        Christian Bale no puede ser sustituido seria un herejia 😉

  2. #4 por narf01 el 29 junio, 2013 - 21:46

    A mi la verdad que empiecen de nuevo me fastidia un poco, yo queiero saber que pasa despues de Terminator Salvacion.
    Basta de marear la perdiz, queremos ver como se las apaña John Connor cuando el fin de la humanidad se precipita ante sus ojos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: