David Bowie podría interpretar al tío de Hannibal Lecter

Hannibal1

‘Hannibal’, la adaptación a la televisión de las novelas de Thomas Harris, ha sido una grata sorpresa, si bien las audiencias no han acompañado y han amenazado su continuidad. Los trece episodios de la primera temporada mostraban el inicio de la relación entre Will Graham y el doctor Lecter, y ahora que se  ha confirmado una segunda, Bryan Fuller, su creador, ha indicado quién le gustaría que se uniera al rodaje, y no es otro que el cantante David Bowie.

Bowie siempre ha sido la opción de Fuller para interpretar al tío de Hannibal Lecter, un personaje que sale en las novelas, aunque creo recordar que su papel no es para nada importante. Ahora se le ha ofrecido oficialmente el papel, y estamos a la espera de si estará disponible o si acaso, interesado. Bowie llevaba desaparecido desde su ataque al corazón, pero en el último año ha sacado un nuevo disco y parece estar activo de nuevo. No obstante, la serie no se va a a limitar a una mera adaptación de los años jóvenes de Hannibal el Caníbal, sino que quiere abarcar también las novelas de Harris desde un punto de vista nuevo.

“La primera temporada es la que tenemos aquí, con el bromance entre Will y Hannibal. La segunda sería el rompimiento de esa relación y el tercero un ángulo fugitivo de la misma” (Vamos, que veríamos cómo Hannibal entra prisión) “La cuarta podría ser la historia de El Dragón Rojo. La quinta el realismo de El Silencio de los Corderos. La Sexta sería Hannibal y la séptima contaría cómo Will Graham y Clarice Starling se unen contra su némesis, el doctor Lecter.”

 IP Anónima

, , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por Lanas75 el 28 junio, 2013 - 15:35

    Creia que era un exceso componer la historia con 7 temporadas, pero visto asi no parece tan saturada la manera de crearla. Aunque por mi la segunda y tercera la podrian dejar en una sola temporada ya que en la primera han tenido suficiente para exponer y “culminar” por decirlo sin spoilers, como para estirarlo a 2 temporadas. De todas maneras hay muchas ganas de Mikelsen y Bowie juntos compartiendo mantel y no se si preferencias culinarias…

  2. #2 por Vinny el 28 junio, 2013 - 23:10

    ¿Bromance? IP, ¿de dónde has sacado ese término?

    • #3 por IP Anónima el 29 junio, 2013 - 02:57

      Bromance es una palabra que existe, es un término inglés que surge de unir las palabras “bro” (brother, hermano, compañero) y “romance”. Se suele utilizar sobre todo para esas relaciones homoeróticas entre hombres, o amistades profundas y fuertes. Es muy común escucharla cuando hablas de series de televisión o películas. Es una palabra extraña, pero bastante común.

      Creo que la pareja que más se asemeja a tener un “bromance” es la de Sherlock Holmes y John Watson, son como dos caras de una misma moneda, se protegen mutuamente… etc. Hasta en la serie bromean con que ambos son en realidad una pareja asexual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: