Mary Jane no aparecerá en ‘The Amazing Spider-Man 2’

the_amazing_spider_man_2_banner_front

A estas alturas, a nadie le sorprendería si le dijera que la mayoría de las películas grandes y blockbusters empiezan a rodarse sin un guión definido que, en ocasiones, va llegando el día del rodaje. Esto hace muchas de estas películas muchas veces no tengan una gran historia, y que a veces se cambien cosas a última hora. Es el caso de ‘The Amazing Spider-Man 2’. Una de las primeras imágenes del rodaje que vimos fue a la actriz Shailene Woodley, que interpretaría a Mary Jane. Ahora, se ha anunciado que el personaje no aparecerá en la película y sus escenas serán eliminadas del metraje final.

“Entiendo que todo pasa por una razón, y viendo el propósito del guión, entiendo la decisión de retrasar el personaje hasta la tercera entrega” Dijo la actriz en una entrevista, dejando claro que el personaje aparecerá en la tercera parte, cuyo estreno ya ha sido programado. Según los responsables de la cinta, dejarla fuera implica centrarse más en Gwen Stacy y Peter Parker, que es lo que deberían hacer en este film.

 IP Anónima

, , , , , , , , , , ,

  1. #1 por Abocado el 19 junio, 2013 - 22:21

    Mas alla de todo me parece una total falta de respeto a la actriz.Una pena por ella.

  2. #2 por riveros el 20 junio, 2013 - 01:20

    O sea, que no se están tomando NADA en serio la realización de la película. Se supone que debían tener el guión listo antes de empezar el rodaje. Ahora resulta que las escenas con Mary Jane serán eliminadas, y no sólo eso, sino todas las que estén directa o indirectamente relacionadas con ella. Prácticamente están reescribiendo el guión mientras están rodando…

  3. #3 por Nacho el 20 junio, 2013 - 02:07

    Lo que queda claro es que la introducción del personaje estaba tan superficialmente tomada que no tiene más importancia que un simple cameo. Tomando en cuenta esto, no habla muy bien del guión “total”, más el antecedente que no se ustedes pero no me estusiasmó mucho creo que estamos ante otro blockbuster sin importancia que quedará dentro de algun tiempo lleno de polvo y telarañas (ja!)

  4. #4 por Demóstenes el 20 junio, 2013 - 16:53

    Yo es que después de ver los extras de ESDLA cuando explican cómo iban reescribiendo los guiones hasta el punto de que hasta casi el último momento se suponía Arwen iba a participar en la batalla del abismo de Helm…

    Mi impresión es que no han querido poner a Mary Jane haciendo que Peter Parker pareciera menos enamorado de la peazo rubia que tiene como novia o algo semejante. O porque han querido cortar líos amorosos para simplificar un poco un guión que probablemente no dé mucho más de sí.

    A mí la anterior de Spiderman me dejó con relativo buen sabor de boca, porque me esperaba algo horrible, ahora me espero algo que vaya a ser mediocre y mientras no traten de hacer algo fallidamente épico como acabaron las de Tobey Maguire, me doy por contento. Aunque bueno, con Rhino y Electro como malvados, no espero nada muy épico, en verdad XD. Yo aún espero que saquen a Mysterio en una de las pelis de Spiderman, eso sí que podría molar (es de los mejores malos y de los menos aprovechados).

  5. #5 por peckinpah el 21 junio, 2013 - 13:54

    Luego ves las entrevistas y los patanes de hollywood te venden que tenian pensada la trilogia desde el principio y bla bla bla…

    No son capaces de concretar una pelicula como para ir mas alla.

    La actriz si ha sido lista habra hecho como bob hoskins en los intocables, que cobro por no hacer de al capone.

    Gwen estuvo muy poco aprovechada en la anterior trilogia. Ademas entro a destiempo.

    Mary jane es mas importante que gwen en la vida de parker. Seamos sinceros, si no ls hubiesen matado no habria sido mas importante para parker que betty (creo que se llamaba asi la secretaria de j j jameson)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: