Luke Evans será el nuevo Eric Draven en el reboot de ‘El Cuervo’

luke-evans

Y yo me pregunto ¿De dónde sacará tanto tiempo el señor Luke Evans? Echad un vistazo a las pelis en las que está metido este hombre; ‘Dracula Year One’(en el papel del vampiro), ‘El Hobbit: La desolación de Smaug’(aquí interpreta a Bard the Bowman), ‘Fast and furious 6’(Owen Shaw), y hoy por fin se ha hecho oficial que Luke Evans será el encargado de meterse en la piel del malogrado Eric Draven. Y lo cierto es que, por su físico, el papel le va como anillo  al dedo.

 page

Desde luego me parece mucha mejor elección que algunos de los candidatos que se barajaron(Alexander Skarsgard, Tom Hiddleston, Bradley Cooper y James McAvoy), de los que tenéis una imagen justo encima de estas líneas. El encargado de dirigir esta nueva versión de ‘El Cuervo’ será el español F. Javier Gutiérrez, y el estreno del film está previsto para el próximo año. ¿Qué os parece el nuevo Eric Draven?

Sayonara.

, , ,

  1. #1 por narf01 el 6 mayo, 2013 - 20:53

    A mi de todos los actores que lo han interpretado siempre el que mas me a gustado a sido como es evidente Brandon Lee, una vez dicho esto dire que no he podido evitar ver todas pelis del cuervo que se han hecho, asique aunque con otros personajes me cierro en banda y no concibo un cambio, en este caso dejare la puerta entreabierta y me esperare a verla, digamos que no lo descarto de antemano 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: