A Leonardo DiCaprio le encanta la elección de J.J. Abrams para dirigir ‘Star Wars’

wielki-gatsby-horz

Aclaración: La información de este post ha sido modificada porque en el artículo inicial había un error de traducción. Disculpen las molestias.

Por lo visto el señor DiCaprio no tiene ninguna duda al respecto, como reconocido fan de la saga ‘Star Wars’ opina que la elección de J.J.Abrams para dirigir el episodio VII es todo un acierto. De hecho sus palabras exactas fueron:

Es increíble.No puedo esperar a ver que hace.

874311_b224_625x1000

El protagonista de ‘Titánic’ soltó estas declaraciones en una entrevista que concedió a la MTV, en la cual también bromeó sobre su posible incorporación a los nuevos episodios de la saga, y cuando le preguntaron si le gustaría tener un papel en los próximos capítulos del Space Opera creado por George Lucas no dejó a nadie indirente con su respuesta:

Soy demasiado viejo, tendría que interpretar a un Chewbacca mayor o a un Yoda más alto.

Evidentemente esta réplica fue en tono jocoso.Y dando ya por zanjado el tema ‘Star Wars’ DiCaprio dejó claro que no descarta trabajar en secuelas de alguno de los filmes en los que ha participado(está claro que se refieren a una posible segunda parte de ‘Inception’) y dijo lo siguiente:

Es siempre cuestión de lo bueno que sea el material y, para ser sincero, nunca he elegido proyectos para cambiar de género y probar algo que no había hecho antes.

Sayonara.

, , , , , ,

  1. #1 por OVER el 6 mayo, 2013 - 03:46

    Nolan haría una secuela de Inception? yo no creo, para mi que a Di Caprio le pasara como a Tom Cruise que cansado de perseguir un Oscar se refugiara en alguna franquicia y alternara el Sci-Fi con drama, igual son actores que nunca dejan indiferente a nadie.

  2. #2 por IP Anónima el 6 mayo, 2013 - 11:04

    Realmente Di Caprio piensa lo contrario, que Abrams va a PETAR la saga. Creo que ha sido un error de traducción por parte de alguna agencia de noticias, y todo el mundo la copia :S

    No le veo en este tipo de películas, aunque también es cierto que se quedó a las puertas de interpretar a Anakin Skywalker en los episodios II y III. (Incluso hubo una campaña por parte de los fans para boicotear su posible elección, ya ves tú…)

    • #3 por Harry Powell el 6 mayo, 2013 - 12:30

      Pues es cierto, leyendo la noticia me he dado cuenta de que DiCaprio piensa que J.J Abrams va a petar la saga. Eso me pasa por no ver la entrevista…

  3. #4 por Snake el 6 mayo, 2013 - 13:07

    Hombre, si el director elegido hubiese sido Michael Bay lo entendería. Pero siendo Abrams los tiros van más bien por donde dice IP Anónima.

  4. #5 por sentidoaracnido1977 el 6 mayo, 2013 - 17:13

    Claramente J.J. va a hacerlo bien, así se cree y así se espera. Como mínimo mejor que Lucas, que hacerlo peor ya sería batir mucho récord.

    • #6 por Vinny el 13 mayo, 2013 - 22:42

      Espero que sea así, porque si no las generaciones futuras no disfrutaran jamás de más películas de la saga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: