Wesley Snipes: Expendable

expendables_3_wesley_snipes

Snipes ya está fuera de la cárcel, dispuesto a recuperar su carrera, así que como era previsible la primera oferta no ha tardado en llegar, y ha sido por parte de Sylvester Stallone, que confirmó en su cuenta de Twitter que Snipes había regresado… a ellos. No obstante el mensaje desapareció poco después así que a lo mejor la negociación no está del todo cerrada, pero no creo que vaya a poner demasiadas pegas por salir en una película que, calidad artística al margen, es un bombazo y atrae la atención de los medios.  De cerrar el trato, Snipes se uniría así a Jackie Chan, y nos quedamos a la espera de ver si Stallone consigue mover a otro de los pesos pesados que tiene en su punto de mira y que sería MEL GIBSON.

Stallone también utilizó su cuenta de Twitter (que no es precisamente activa, todo hay que decirlo, lo que también deja claro que es él quien la maneja y no como la de Arnold Schwarzenegger, donde creo que el peso lo llevan otras personas) para preguntarnos qué nos parecería que Mel Gibson dirigiera ‘The Expendables 3’. No parece probable que ni siquiera Gibson esté interesado, pero eso no quita que su nombre se baraje ya, tal vez para algún papel menor, y esperar de momento por si Nicholas Cage también se acerca al proyecto.

 

 

 

 IP Anónima

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por adri el 16 abril, 2013 - 13:39

    Hay que recordar que Mel Gibson hace poco acepto su papel de villano en Machete Kills y que ahora parece que no tenga muchos proyectos por delante. Además su última peli Vacaciones en el infierno en Usa no se llego a estrenar en cines. No sería para nada descabellado verlo gritar acción en la nueva entrega de las aventuras de Sly y cia.

  2. #2 por Sergio Reina el 17 abril, 2013 - 02:09

    Sería un puntazo lo de Gibson¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: