Matt Smith podría abandonar ‘Doctor Who’

matt_smith_35584

Si leísteis el post que saqué hace unos días sobre ‘Doctor Who’. ya no tenéis excusa para entender el funcionamiento de la serie. Si no lo habéis hecho, por suerte podéis arreglar ese tremendo error entrando aquí  y echándole un vistazo. Sí, id, os espero… Bien, como iba diciendo, hemos estado hablando bastante de esta serie, y es que es su año, su cincuenta aniversario, y está de celebración. Pero con las buenas noticias también podrían llegar las malas, y es que han empezado los rumores (al principio en The Sun, luego por el resto de Internet) acerca de que Matt Smith, el Undécimo Doctor, podría dejar la serie a finales de este año.

Como ya sabéis, el Doctor es un alienígena perteneciente a la raza de los Señores del Tiempo, que tiene una forma muy particular de escapar a la muerte, si bien esto no significa que sea inmortal. Este proceso se llama regeneración y en él, todo lo que conocemos de la personalidad del Doctor muere tras ser herido y emerge un nuevo ser, que conserva los recuerdos, pero cambia en cuanto a carácter y actitud. (Vamos, un recurso para permitir el cambio de actor). Matt Smith, que interpreta a la Undécima encarnación de este personaje tiene contrato hasta finales de este año, y por lo que se dice, no está interesado en renovarlo, por lo que le diríamos adiós tal vez en el especial de Navidad, tras el capítulo conmemorativo del cincuenta aniversario. De ser así, los capítulos de la séptima temporada que están a punto de estrenarse tendrían como hilo argumental el más que presumible descenso a los infiernos del Doctor que se profetizó al final de la Sexta Temporada  Ahora queda la duda de saber quién podría reemplazarle y cargar con la responsabilidad de mejorar un show ya de por mí difícil de mejorar. Se ha hablado de Benedict Cumberbatch, cosa que no creo que sea posible, o incluso de David Tennant, que ya interpretó al Doctor, Alan Rickman o incluso David Duchovny (aunque este declaró que prefería interpretar a un Dalek). Creo que optarán por coger a un actor desconocido, si es que al final Smith decide no renovar en la serie que le catapultó a la fama. De momento aparecerá en el debut como director de Ryan Gosling.

“On the Fields of Trenzalore, at the fall of the Eleventh, when no creature can speak falsely or fail to answer, a question will be asked — a question that must never be answered. Silence will fall when the question is asked… But you’re a fool nonetheless. It’s all still waiting for you. The Fields of Trenzalore. The Fall of the Eleventh. And the Question. The First Question. The question that must never be answered. Hidden in plain sight. The question you’ve been running from all your life. Doctor Who? Doctor Who? Doctor Who?”

The First Question

 IP Anónima

, , , , , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por relasionamento el 31 marzo, 2013 - 23:00

    Seu blog é muito útil. Muito obrigado para a prestação
    abundância de conteúdo útil. Tenho marcar o seu
    blog e será, sem dúvida, voltar. Mais uma vez, agradeço todo o seu trabalho
    e também comeing aqui para comunicar comigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: