Wentworth Miller escribirá el guión de ‘Scare Me’

scare-me

Prison Break es una de esas series que empezó tremendamente bien, pero que acabó convirtiéndose en una gilipollez más o menos entre el comienzo de su tercera temporada y el final de la cuarta. El concepto original se perdió por el camino, y todo acabó resultando tan confuso que su mismo final es una muestra de que no se sabía muy bien adónde más tirar.  La serie sirvió para descubrirnos a algunos actores bastante curiosos, como Robert Knepper,  que interpretaba al pedófilo y asesino en serie T-Bag, o su protagonista principal, Wentworth Miller, que entraba voluntariamente en la prisión de Fox River con los planos tatuados en su cuerpo para ayudar a su hermano a escapar de la silla eléctrica, condena a la que fue sometido por un crimen que no cometió.

Tras el final de Prison Break no hemos visto mucho a Miller, quitando una aparición en Resident Evil, y hace poco entré en IMDB para toparme con la sorpresa de que había escrito el guión de ‘Stoker’, la película protagonizada por Nicole Kidman y que tuvo una buena cogida por parte de la crítica. Ahora, se sabe que Miller va camino de convertirse en un guionista de moda, y que su nuevo trabajo es la adaptación de la novela ‘Scare Me’, de próxima publicación y que trata de lo siguiente:

“¿Cuándo ha sido la última vez que te Googleaste a ti mismo?”

Will Frost, un hombre de negocios, despierta en medio de la noche por culpa de una llamada anónima, preguntándole exactamente eso. Cuando Will se conecta a internet, encuentra una web que ha sido registrada a su nombre, mostrando fotografías de su casa, junto con otras seis casas que él no ha visto nunca. En la primera de esas casas ya se ha cometido un sangriento asesinato. Entonces a Will le dicen que su propia familia está en un peligro mortal. Su única oportunidad de mantenerlos a salvo es visitar cada una de esas casas antes de que la policía descubra lo que ha pasado allí.

Siete casas.

Siete sangrientos homicidios.

Siete oportunidades para salvar la vida de su hija.

 IP Anónima

, , , , , , , , , , ,

  1. #1 por LESBIA MARIA el 25 marzo, 2013 - 18:52

    ME PARECE MUY BIEN LA ACOGIDA QUE HA RECIBIDO EL ACTOR WENTWORTH MILLER COMO GUIONISTA, POR QUE CON LA FAMA (BIEN MERECIDA) QUE OBTUBO EN LA SERIE PRISON BREAK, ESTE ACTOR DEMOSTRO QUE TIENE TALENTO DE SOBRA Y DEMOSTRO QUE NO ES UN ACTOR PARA QUE LO ENCASILLEN O LO RELEGUEN. DIOS TE BENDIGA WENTH.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: