La expresividad de Kristen Stewart

Al contrario que Jennifer Lawrence, que puede llegar a ser más histriónica que Jim Carrey con un subidón de metaanfetaminas, Kristen Stewart, la protagonista de la saga Crepúsculo, se ha hecho famosa gracias a su inexpresividad no sólo dentro de la película sino también fuera de ella.

Cierto es que el personaje de Bella no es precisamente la alegría de la huerta, pero fue el propio Robert Pattinson Pattinson quien defendió a Stewart diciendo que lo que estaba de moda era explotar la supuesta inexpresividad de la actriz incluso en sus apariciones públicas. Los fotógrafos siempre hacían lo posible por conseguir la imagen donde estuviera lo más inexpresiva posible, de ahí que en sitios como Tumblr haya empezado una corriente que consiste en demostrar todo lo contrario, en recopilar todas las aquellas imágenes y gifs que muestren cualquier rasgo de expresividad o sonrisas para demostrar que la chica no está hecha de cartón piedra y que muchas veces, la imagen que tenemos de una persona no tiene por qué ser la verdadera.

 IP Anónima

, , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por rship19 el 22 marzo, 2013 - 04:11

    Es lo que siempre he dicho – no se le saca expresión jamás, ni en el plató ni en las entrevistas. Kristen es un caso perdido.

  2. #2 por Snake el 22 marzo, 2013 - 09:47

    No sabía que tuviese dientes hasta que he visto estos gifts animados. Y sonrisa ya ni hablamos.

  3. #3 por MartinSawyer el 22 marzo, 2013 - 17:27

    Sigue siendo una mala actriz.

  4. #4 por rship19 el 24 marzo, 2013 - 03:54

    Formulé mi comentario anterior en broma, como lo haría alguien con fuerte prejuicio contra la Srta. Stewart. La selección de imágenes revelan que SÏ puede ser expresiva. Tendría que sufrir de impedimento de la vista severo para no apreciarlo.

  5. #5 por Makelelillo el 24 marzo, 2013 - 14:32

    Sin entrar en si es expresiva o no, en si es buena actriz o no, lo que me parece triste es lo de que en la vida pública también desempeñe ese papel de inexpresividad como se ha comentado… siempre me ha gustado tomar una opinión de los actores, por los personajes que desempeñan pero que al verlo en persona o en entrevistas me sorprenda, porque muestren su verdadera cara (para bien o para mal).

    Un saludo

    PD. Kristen Stewart me parece malisima.

  6. #6 por NIssifer el 25 marzo, 2013 - 18:51

    Siempre he considerado q la forma de expresarse de Kristen Stewart es de una drogadicta. Tiende a lanzar comentarios incoherentes, a la hora de hablar se traba mucho con las palabras, siempre tiene una mirada caída y algo vacía y finalmente parece q sufre de tics nerviosos.

  7. #7 por Juan Carlos el 26 marzo, 2013 - 00:36

    …y sin embargo, me gusta!

  8. #8 por Saraiuni el 31 agosto, 2013 - 13:41

    Pero si es muy expresiva, en la saga crepusculo se mordera el labio como unas 800 veces! XDD Es una actriz que o espavila o se encasilla en un tipo de papel que no le llevará muy lejos, porque lo repetitivo cansa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: