Podcast especial remakes de películas de TERROR

 Lo bueno se tiene que hacer esperar, o eso creo yo. Han pasado más de dos semanas desde la última vez que Tierra de CINÉfagos tuvo su podcast particular, pero eso no ha significado que desde las sombras hayamos estados durmiéndonos en los laureles, ni mucho menos.

Hemos pasado, momentáneamente, de hacer los programas “normales” que tenían que haberse publicado para hacer un megapodcast (como si de un nivel de Son Goku se tratara) sobre algunos remakes de películas de terror. ¿Por qué le he puesto dicho adjetivo? Pues ni más ni menos que por su duración. Entre Chema y yo hemos conseguido llegar a las casi 6 horas de programa, eso sí dividido en dos partes para no cansar demasiado a los oyentes. Bien es cierto que no hemos puesto TODOS los que se han hecho y hemos obviado algunos -como los que vienen del país Asiático- o algunos que no son conocidos por el público en general, pero no es menos cierto que entonces la duración habría sido casi demencial.

En la primera parte os podéis encontrar con remakes como Piraña 3D, La Profecía, La Morada del Miedo, La Última Casa a la Izquierda o Noche de Miedo entre muchos otros. Aparte de mencionar algunos que van a llegar este año (Evil Dead (Posesión Infernal) o Carrie.

Y en la segunda parte los “bombazos” en mi opinión. No ya tanto por la calidad, algunas la tienen y otras no, de sus remakes, si no más bien porque englobamos a los pychokillers más conocidos y que se han vuelto en absolutos iconos del género de terror. Hablo, evidentemente de Viernes 13 (Jason Voorhes), Halloween (Michael Myers) y Pesadilla en Elm-Street (Freddy Krueguer). Acompañados por La Matanza de Texas (Leatherface) y los mutantes de Las Colinas Tienen Ojos.

Como he dicho antes la duración puede parecer alucinante, pero como bien digo al final de la segunda entrega del podcast especial… ¿Acaso hay que escucharnos de tirón? Personalmente escucho varios podcast donde sus especiales a veces superan ampliamente el nuestro (uno sobre Final Fantasy VII que realizó El Club Vintage se fué a las ocho horas y media -dividido también en dos, pero la segunda entrega eran seis horas y media-) y no es obstáculo para que poco a poco -un ratito hoy, otro mañana…- acabes disfrutando de lo que te van contando. Así que espero que tantísimosminutos no sea un obstáculo para ello.

Así que no me enrollo más, no sin antes comentaros que la experiencia se irá repitiendo de vez en cuando (incluso ya tenemos en mente otro sobre un personaje bien conocido por todos), pero no dejando de lado el susodicho podcast “normal”.

Más abajo podéis encontrar los enlaces independientes de los dos podcast, de tal manera si pincháis en la imagen que abre este post podréis acceder a nuestro rinconcito de Ivoox (algo que también se puede hacer a la derecha del blog) donde están ubicados.

Un saludo a tod@s y esperamos que disfrutéis de nuestra compañía.

PRIMERA PARTE PODCAST ESPECIAL REMAKES DE PELÍCULAS DE TERROR. AQUÍ

(ventana emergente: aquí)

SEGUNDA PARTE PODCAST ESPECIAL REMAKES DE PELÍCULAS DE TERROR. AQUÍ

(ventana emergente: aquí)

Fdo: Snake   

, , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por Sergio Reina el 20 marzo, 2013 - 02:20

    Bajando ya la segunda parte¡¡¡

  2. #2 por Snake el 20 marzo, 2013 - 16:21

    ¿Qué te ha parecido la primera parte?

  3. #3 por lasteles el 21 marzo, 2013 - 12:01

    Aporto mi granito de arena dejándote un link con muchas pelis de terror 😉
    http://www.lasteles.com/es/peliculas/ESPECIAL-HALLOWEEN/

  4. #4 por Snake el 21 marzo, 2013 - 15:21

    Gracias lasteles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: