Spielberg quiere que la segunda parte de ‘Tintin’ llegue en 2015

Tintin-Film

Steven Spielberg dirigió la primera entrega de  ‘Tintin’, que se estrenó en Octubre de 2011 (hace ya bastante tiempo, más de lo que pensaba) y durante su promoción, el director de Parque Jurásico afirmó que tenían planes para una segunda y tercera entregas, y que habían dejado preparados los story boards de la secuela, que dirigiría Peter Jackson. Ahora, Spielberg ha expresado su deseo de que la segunda entrega llegue en Navidades de 2015, aunque no se trata de ninguna confirmación oficial, sólo un deseo. Afirma no poder decir de momento qué libros está adaptando para la secuela, que como estaba planeado, él sólo producirá, de modo que tiene sentido esperar hasta 2015, teniendo en cuenta que la tercera parte de El Hobbit ha sido retrasada hasta Navidades de 2014, y Jackson no querrá que dos de sus películas se hagan la competencia en taquilla.

 IP Anónima

, , , , , , ,

  1. #1 por puper05 el 13 marzo, 2013 - 13:09

    Deseando ver ya la segunda parte de Tintín, de Steven Spielberg. Por cierto, vosotros seguidores del cine, aquí os dejo un blog nuevo que encontré el otro día: http://todocinemaniacos.wordpress.com

    Saludos,
    Flypper2007

  2. #2 por Vinny el 14 marzo, 2013 - 21:03

    Para mí, el primer Tintin de este nuevo milenio le superó en emoción, aventura, ingenio, y calidad a la cuarta entrega de Indiana Jones. Para mí fue una de las mejores películas de 2012. Hasta estoy esperando la secuela con más ganas que las continuaciones de “El Hobbit”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: