Jason Voorhees también necesita mimos

Espero que esto no haya sido publicado por IP Anónima en alguno de sus posts (excelentes por otra parte) sobre imágenes curiosas (muchas veces en rodajes de películas). Pero cuando la ví me quedé prendado de esta foto. Claro está, Jason Voorhees no va a mostrarnos su faceta cariñosa y su madre no era precisamente una persona cándida (sobre todo en la primera entrega, que era la que llevaba el peso de la película. Cargándose al mismísimo Kevin Bacon en uno de sus primeros papeles), pero entre banbalinas es normal que se tuviesen cariño, ¿no?.

La actriz Betsy Palmer interpretó a Pamela Voorhees y si somos medianamente seguidores de la saga sabremos que esta imagen no corresponde ni de lejos con la primera -y única entrega- donde ella apareció. Digo eso porque Jason no apareció hasta la segunda (si obviamos el susto final cuando vuelca la barca de la única superviviente de la masacre de Crystal Lake) entrega. Es más, el personaje no llegó a tener su característica máscara de Hockey hasta la tercera parte. Hasta entonces iba por la vida con una especie de sábana enrollada en la cabeza -es cierto, no miento-.

Como veis, he hecho de Sherlock Holmes. Y aún así me puedo equivocar, que conste, pero tendríamos que ubicar la imagen sobre el año… ¿1982?. Si hay algún fan acérrimo que me rectifique.

, , , , ,

  1. #1 por Jaime el 12 marzo, 2013 - 00:56

    Se trata de la cuarta entrega de la saga Viernes 13. Es del año 1984. Espero haberte ayudado! Un saludo

  2. #2 por Jaime el 12 marzo, 2013 - 01:05

    Rectifico, es de la séptima entrega de 1988. La máscara es la misma que en la cuarta, pero es en la séptima en la que Jason va con la ropa rasgada y con la cadena, que es con la que le atan a yna roca en la sexta parte para dejarlo atrapado en el lago para siempre. Lo siento por el otro comentario, espero haberte ayudado ahora bien. Un saludo.

  3. #3 por JESUS HARO el 12 marzo, 2013 - 13:35

    Dicen que al principio Palmer hablaba mal de Viernes 13. Sin embargo, acabó implicandose en la saga y en las exposiciones sobre la franquicia que se hacen en Estados Unidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: