Un cortometraje de Wonder Woman que supera ampliamente a lo que nos quisieron colar en tv

Bueno, digo eso en el título lanzándome a la piscina, ya que la serie ni se estrenó y el episodio piloto (el cual hizo que la productora se echase atrás a la hora de dar luz verde) no se ha visto por la web, aunque sí alguna que otra escenita. Sin embargo, se dejó entrever que iba a ser cutrecilla tanto por la técnica como por la historia en sí. Otra cosa es el trailer que antecede al cortometraje que vamos a ver a continuación (¿cuándo llegará el cortometraje propiamente dicho? ¿o es algo así a lo que hicieron con “Grayson”?). Quizás su mayor “fallo”, o eso creo yo, sea que la actriz que encarna a Wonder Woman no sea demasiado voluptuosa (yo tengo en mente a la superhéroe de DC con curvas y más curvas).  Aparte de que según la escena luzca bien o mal (ahí entraría en cuanto a su rostro. Soy muy rarito, ya lo sé).

Jesse V. Johnson es el autor de lo que veréis más abajo. Siendo coordinador de dobles para films como Spider-Man, Thor, Avatar, Alicia en el País de las Maravillas y otras películas bien conocidas por el público. Ni que decir tiene que se vuelve a notar el cariño amateur (vamos, que el presupuesto es el que es y se hacen las cosas como se pueden), el cual a veces llega más que una superproducción al uso.

¿Y contra quien lucha Wonder Woman? Pues no, no hay Dioses Olímpicos de por medio (Ares siempre le ha puesto las cosas difíciles en los cómics) ni supervillanos al uso. Aquí se recurre a los nazis, los cuales reciben de lo suyo por parte de la Amazona (y su trajecito comprado en la tienda de disfraces de la esquina). Eso sí, en cámara lenta que mola más, como todos sabemos. Todo ello en poco más de dos minutos de duración.

Espero que debido al éxito que está teniendo “Arrow” (la cual degusto con avidez cada semana) se animen a plasmar en la pequeña pantalla las aventuras de “Amazon” (que es el título que estaban barajando).

Wonder Woman fan film

Fdo: Snake   

, , , , , , ,

  1. #1 por sentidoaracnido1977 el 11 marzo, 2013 - 10:13

    Pues sí, le faltaría algo más de carne a la chica, aunque desde luego le da varias vuelta a otras que quieren ser o se plantean para Wonder Woman, como Olivia Wilde. Me parecería una elección tan nefasta, así como otra que se decía hace años, Megan Fox. Dos chicas que, por guapas que sean, no dan el pego físico en absoluto (y si me apuras tampoco tienen la belleza necesaria, se necesita alguien de rasgos más duros a la par que bella, tipo Lucy Lawless). Las dos mencionadas son demasiado delgadas (aunque imagino que con entrenamiento y una dieta se podrían poner a la altura), pero el asunto de los pechos va a ser bastante difícil de solventar. Sí, puede sonar machista, pero no van por ahí los tiros. WW es un personaje de pechos generosos al igual que Superman tiene un físico envidiable. Si en vez de a Henry Cavill hubieran puesto a, no sé, Andrew Garfield, no se lo creería nadie. Al igual que si ponen a Christian Bale a hacer de Batman con el físico que lucía en El Maquinista. Así que sí, debemos ser maniáticos para que, de hacer al final alguna adaptación sea en el medio que sea, lo hagan como es debido, empezando por el físico y continuando por una buena historia.

    • #2 por Harry Powell el 11 marzo, 2013 - 11:21

      Se puede decir más alto pero más claro imposible. Mi candidata perfecta se apellida Hendricks.

      • #3 por Holis el 11 marzo, 2013 - 18:54

        a christina Hendricks. dices?

  2. #4 por Pedro películas el 12 marzo, 2013 - 09:04

    Muchas gracias por el post. La verdad que no tenía ni idea. Una pena que Wonder Woman no funcionase.

  3. #5 por Juan el 12 marzo, 2013 - 19:38

    El piloto de la serie sí se pudo ver en la web y era horroroso. De lo peor que vi.

  4. #6 por Demóstenes el 18 marzo, 2013 - 05:16

    Yo creo que el problema de Wonder Woman es que es un concepto de superhéroe ya demasiado anticuado. No soy un profundo conocedor de la heroína, pero siempre me ha dado esa impresión de ser algo añejo frente a otros superhéroes como Green Arrow (y la serie está bien, pero no me mata). Para que funcionara WW en celuloide haría falta un muy buen guión como en Thor, pero algo así sólo se hace para películas no para una serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: