Hey Malkovich! Think Fast!

1125-BEING JOHN MALKOVICH 傀儡人生 pp 1125

John Malkovich es, junto con Frank Darabont, una de esas personas a las que no cabrearías. Y no sé cuáles fueron las consecuencias del vídeo que os voy a poner a continuación, y que pertenece al metraje final de ‘Cómo ser John Malkovich’. La verdad es que la película no la he visto, pero desde siempre, el póster me ha parecido rarísimo, así que supongo que acabaré haciendo un hueco para ver la historia de un hombre que encuentra un pasillo en un edificio que le permite meterse en la mente de John Malkovich.

Según los comentarios del director, hay una escena en la que Malkovich camina por una carretera tras discutir con unas personas, y justo en ese momento, uno de los extras que participaban en el rodaje decidió, borracho perdido, que era una oportunidad perfecta para gritar la frase que titula este post, y acto seguido, arrojarle una lata de cerveza desde un coche en marcha, acertándole en la cabeza. Ignoro si el extra fue despedido justo tras rodar esa escena, o si Malkovich sacrificó su carne a los dioses oscuros y se bebió su sangre, lo cual tampoco me sorprendería demasiado. Sea como sea, al director le gustó tanto el incidente que lo incluyó en la película final.

Think Fast

 IP Anónima

, , , , , , , , ,

  1. #1 por Sergio Reina el 7 marzo, 2013 - 23:55

    La película te la recomiendo¡¡¡

    No tenía ni idea de la anécdota. Interesante¡¡¡

  2. #2 por narf01 el 11 marzo, 2013 - 21:15

    Muuu bueno!!! me encantan estas cosas

    Cuando termine de ver la peli no puede mas que calificarla de accidente de trafico, aunque no quieres no puedes dejar de verla, no la he vuelto a ver pero aunque ya han pasado varios años pero la recuerdo como si la acabara de ver, es muy cueriosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: