Marvel según Pixar

A partir de hoy, y en los próximos días, veremos no pocas versiones de Phil Postma sobre personajes bien conocidos por todos bajo el prisma de Pixar. Sagas galácticas como Star Wars o Star Trek, serie televisiva como el Dr. Who o personajes Marvel y DC (tanto en sus adaptaciones cinematográficas como comiqueras) creo que serán plato de buen gusto para no pocos de vosotros.

Lo más gracioso del asunto es que la mencionada empresa (Pixar)  es propiedad de Disney, al igual que Marvel y más recientemente Star Wars, con lo que si verdaderamente quisieran hacer algo en serio tendría vía libre para ello.

Empezamos, como podéis ver más arriba, con la editorial de Spider-Man y compañía. Postma, salta a la vista, creo que ha utilizado cosas ya hechas, como es evidente en no pocas imágenes que veréis. Con lo que a veces es curioso buscar los parecidos (“¿esto es de Los Increíbles?”, ¿”esto de Bichos”?), algunos más evidentes que otros (arriba mismo vemos a Merida -Brave- y un Spider-Man de perfil que recuerda no mucho, muchísimo, al protagonista de Ratatouille.

Así que directamente entramos a disfruta de personajes como Spidey, Capitán América, Thor, Iron Man, Hulk, El Duende Verde, Cráneo Rojo y otros muchos.

Más información aquí

Fdo: Snake   

, , ,

  1. Pixar invade DC Comics y Marvel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: