Batman y el Titiritero -un cortometraje que une la segunda y tercera entrega de Nolan

¿Que quieres hacer un historia siguiendo la estela que nos ofreció Christopher Nolan en cuanto al Hombre Murciélago? Fácil, haz un cortometraje. Hablamos de un personaje con el que puedes jugar perfectamente si tienes poco prespuesto, ya que no tiene superpoderes y los fx no tienen por qué hacer acto de presencia. Así que simplemente pones a alguien con un disfraz más o menos fiel (sí, el del corto que nos ocupa está bien, pero se nota en algunas cosas que no es el que hemos visto en el cine. Aunque como digo, es cojonudo en líneas generales).

Batman y el Titiritero (Batman Puppet Master) está situado entre la segunda y tercera película de Nolan. Es decir, inmediatamente posterior a la muerte de Harvey Dent, con un Señor de la Noche perseguido por la policía por ser acusado de la muerte de él.

En este cortometraje, dirigido por Bryan Nest y escrito por Chris Wiltz, nos podemos encontrar a villanos bien conocidos por los fans de los cómics. Tales como Víctor Zsasz, Edward Nigma (interpretado por Jim Carrey en Batman Forever) o Scarface. La verdad es que sus 15 minutos son interesantes, siempre y cuando seamos condescendientes -como es normal- por lo escaso de su prespuesto. Aunque yo lo situaría por debajo de otros como Batman: Dead End, Grayson o World´s Finest (Batman y Superman).

Eso sí, está en inglés. O por lo menos yo no lo he conseguido encontrar subtitulado en castellano. Así que quienes dominen el idioma de Shakespeare lo disfrutarán más que el resto.

Fdo: Snake   

, , , , , , , ,

  1. #1 por Vinny el 16 febrero, 2013 - 18:19

    El vídeo es una tontería, pero demuestra que con poco dinero se puede hacer un producto entretenido.

    Tengo una duda: ¿Quién es el que hace la llamada telefónica?

  2. #2 por Vinny el 16 febrero, 2013 - 18:20

    Se me olvidaba que el actor que interpreta a Edward Nygma se parece mucho a Joseph Gordon Levitt.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: