Bryan Singer habla acerca de ser reemplazado en ‘Man Of Steel’

bryan-singer-superman-returns

En el año 2006, Superman regresó a las pantallas con un film que a muchos les pareció flojo y aburrido, y que a mí me pareció artístico y emotivo, si bien algunas cosas no me gustaron demasiado. Singer reaccionó diciendo que estaba preparando otra peli, titulada ‘Man of Steel’, y que, una vez pasado el tiempo de los homenajes y de la actualización del personaje (esto es, volver a ponerlo en primera línea y hacerlo fresco para el público), llenaría la pantalla de acción y “asustaría a las niñas”. Sin embargo, ese proyecto que yo esperaba y del que todo el mundo se ha olvidado, nunca salió adelante, y nunca se confirmó que Singer abandonara el carro, pero sí que nadie levantó la voz cuando Snyder se hizo cargo del proyecto. Siempre he querido saber qué pensaba el director de X Men al respecto, y ahora tengo la oportunidad de saberlo, si bien, no creo que esté siendo del todo sincero ya que todas estas declaraciones suelen ser muy políticas. Aun así, creo que deja clara su opinión.

“Si esto hubiera sido hace unos años, puede que me hubiera sentido un poco decepcionado. Pero ha pasado mucho tiempo. Y desde entonces, he hecho dos películas, y voy a por mi tercera película en el universo de X Men. Así que aunque hubiera estado bien hacer Superman 2, ahora estoy mirando con interés la película de Zack. Me pongo muy nostálgico con mi película, pero incluso si tomas otra dirección, es un reto. Superman es un buen chico. Lo que es más fácil en los X Men es que son todos muy conflictivos.”

 IP Anónima

, , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por OVER el 11 febrero, 2013 - 17:57

    Arriesgo mucho con el argumento de Superman Return pero a mi me gusto…

  2. #2 por Demóstenes el 11 febrero, 2013 - 21:52

    Para mí la película de Superman Returns me pareció la demostración de que los superhéroes han cambiado. Tampoco creo que hoy en día una película de Batman que continuara la historia de Tim Burton fuera a ser un éxito. Hoy el cine de cómics mira más el estilo de los cómics modernos, los superhéroes son complejos al igual que los supervillanos.

    En la nueva de Supermán, sí que dieron algo de complejidad al hombre de acero, pero lo mantuvieron siendo un buenazo, cuando hoy en día los cómics del primer superhéroe tratan el tema de la sensación de superioridad que tiene el kriptoniano respecto al resto de humanidad. Aunque para mí el problema de ésta última, lo que haría que fracasara y al menos a mí me dejara esa sensación de ”me ha gustado pero”… fue que utilizaran a un Lex Luthor tan pueril como el de las antiguas películas. Es muy triste que el Luthor de Smallville resultara más carismático que Kevin Spacey.

  3. #3 por Ignacio el 11 febrero, 2013 - 23:04

    Creo que el fallo principal fue evidentemente en el guión. Comparte totalmente con los anteriores comentarios pero agregaria que sus guionistas entre los que se acreditan a Synger confiaron en explotar lo hechos que ocurrian alrededor de Superman y cía y no se esforzaron lo suficiente como para realizar un mejor manejo de los personajes dotándolos de vida, lo cual si lo hizo Nolan, porque si analizamos las peliculas del murciélago podremos resumirlas perfectamente a cada una en una sinopsis de no muchas lineas, pero sí Nolan hizo que esas historia estén enmarcadas o estructuradas de tal manera que tienen que ver con la transformación de los personajes principales. Creo modestamente que es otro cine, es el ver la historia desde afuera, como las cosas van cambiando hasta que se desenlaza el nudo y adios, los personajes no cambiaron (Superman) a poder identificarte con su personaje a sentirte dentro de su cabeza y compartir no todas obviamente pero sí muchas de sus emociones (Batman).-

  4. #4 por Nissifer el 12 febrero, 2013 - 03:14

    Ciertamente el Superman de Singer tiene complejidad pero en aspectos q no me interesan cmo en su relación con Lois Lane o en la muy corta búsqueda de sus orígenes, me interesaría mas que se centraran en la motivación del porque Superman siente la obligación por proteger a la humanidad o quienes fueron las personas que lo guiaron a tomar esa mentalidad. Otros detalles que en general nunca me agradaron de Superman es su aburrida relación con Lane , en la que los dos babean uno por el otro pero la verdad esq Lane una mujer algo frívola y sin mucha carisma solo le atrae Superman ( y pues que mujer no sentiría atracción por Superman) pero cuando se trata de Clark ni lo hace en el mundo al igual me pregunto qué es lo q le va Superman a Lane, y también el mostrar a un Superman todo poderoso que ningún arma mortal puede detenerlo o hacerle un mínimo daño y todos estamos ante la expectativa de cuando el villano hará uso de la kriptonita para intentar derrotarlo lo veo bastante aburrido

    • #5 por Demóstenes el 12 febrero, 2013 - 20:47

      Supermán es todopoderoso, es su personaje y eso no debería ser cambiado tan fácilmente. Lo que sí que es cierto es que hay todo un catálogo de kriptonita de distintos colores con la que en una película podría jugarse. Hay una, la roja, que hace que supermán se desinhiba totalmente y se convierta en malvado, otra, la negra (creo), que le quita los poderes y lo deja como si fuera un humano… hay mucho más que la kriptonita verde y no la aprovechan.

      Por lo demás estoy de acuerdo en lo que dices 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: