Mark Millar asegura que una película sobre “La Liga de la Justicia” será un fracaso

mas-rumores-sobre-liga-justicia-L-hPU9vh

Mark Millar, guionista de cómics como Kick Ass, asegura que la película de La Liga de la Justicia puede ser un gran fracaso, y no cree que tenga el mismo éxito que películas como Los Vengadores. Sus declaraciones coinciden además con el hecho de que la Warner acaba de tirar el guión de la película y ha anunciado que su producción dependerá del éxito de ‘Man of Steel’, lo que quiere decir que no están del todo confiados en ella. Coincido bastante con la opinión de Millar, que podéis leer más abajo.

“Creo que el gran problema para ellos es que los personajes están demasiado pasados de fecha. Fueron creados hace 75 años, incluso el personaje más nuevo fue creado hace 68 años, por lo que ahora estarían en un momento muy extraño.”

El guionista también habló de lo ridículo que puede ser crear secuencias de lucha para Green Lantern, pero tuvo unas palabras para su personaje favorito: Aquaman.

“Tú puedes hacer esas cosas en los cómics pero en la acción real queda un poco apestoso. El mejor es sin duda Aquaman. Aquaman ni siquiera puede hablar bajo el agua. En los cómics está bien porque solo hay un globo de diálogo, pero ¿cómo pones a Atlantis y a la gente hablando bajo el agua? ¿Van a hablar telepáticamente? La logística real de cada miembro de “La Liga de la Justicia” es un desastre, y ponerlos todos juntos creo que te da una excelente manera de perder 200 millones de dólares”.

 IP Anónima

, , , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por Adri el 8 febrero, 2013 - 17:20

    Sera cuestión de intentarlo. Total peor que lo de Linterna verde no creo que llegue a ser.

  2. #2 por peckinpah el 8 febrero, 2013 - 17:54

    Estoy de acuerdo con Millar.

    En general los personajes de DC son bastante apestosos salvo excepciones.

    A nivel de personajes y dibujo Marvel esta bastante mejor. DC gana en madurez y guion.

    Los vengadores estan muy bien porque se mueven en la misma linea pero no veo como juntar de modo convincente y logico a un vengador (batman) un alienigena (superman) una diosa (wonder woman) un chorra con un anillo(green lantern) y lo que sea aquaman.

    De hecho me sorprende que funcionasen en comic.

    Esos personajes solo funcionan (los que lo hacen) por separado.

  3. #3 por OVER el 8 febrero, 2013 - 21:13

    Despojado de pasiones frikis el argumento y algunas escenas de Los Vengadores también rayan en lo absurdo y si tomamos a Thor como Superman y a Iron Man como Batman no es tan imposible hacer una versión DC igual de ridícula.

    • #4 por Guillermo Villacres A el 8 febrero, 2013 - 21:25

      Estaba por responderle casi lo mismo al de arriba si hablas de que DC es mas madura, es suficiente para poder hacer una pelicula, no tiene nada de descabellado hacer la pelicula de JLA, el problema radical es que ya lo hizo primero Avengers y fue un exito rotundo, ahora JLA esta bajo lupa, y debe lograr por orgullo y honor un resultado igual o superior para no quedar mal frente a su aserrimo rival (MARVEL), yo amo DC y me emepezo a gustar marvel, y ambas casas tienen historias totalmente buenas, como crees que surgio el Batman de Nolan, como referencia de algunos de sus comics
      Saludos

  4. #5 por peckinpah el 8 febrero, 2013 - 23:38

    Entiendo lo quw decis y en parte lo comparto pero una prueba simple es comparar las adaptaciones de una y otra casa y sus exitos o fracasos.

    En exitos y en numero de adaptaciones gana Marvel.

    Tambien si comparamoslos procesos de las adaptaciones y el resultado gana Marvel.

    Esa wonder woman que no acaba de arrancar y cuando lo hace es tan patetica que la encierran y tiran la llave.

    LJA lleva esperando luz verde desde finales de los 80 (recordais la revista Comics Scene y sus listas de proyectos en la ultima pagina?)

    No sirvio el exito del batman de Burton para lanzarla, ni el Flash televisivo ni Superman returns. Vino el batman de Nolan y nada, acabo y nada.

    Probablemente con bsuperman no pase nada.

    Ese proyecto nacio muerto. Es mi opinion pero espero equivocarme.

  5. #6 por Demóstenes el 11 febrero, 2013 - 23:00

    Yo creo que simplemente es complicado sacar un buen guión… pero de hacerse, si quedara bien resultaría genial. La gracia de DC es que sus superhéroes siempre han sido muy complejos, y con conflictos internos. ¿Sabéis que Batman tiene preparado un plan para matar a cada uno de los miembros de la JLA por si se volvieran malvados? Pero claro, para que quedara bien una película de la liga de la justicia tendría que parecerse más a Watchmen que a Vengadores, y eso es mucho riesgo cuando lo que buscan es algo de fácil digestión.

  6. #7 por Guillermo Villacres A el 13 febrero, 2013 - 16:01

    Hay infinidad de comics, en q se puede basar DC, tienen el ejemplo de Watchmen, tienen el kingdom come que me parece una de las obras maestras de DC, o tiene identity crisis, un comic tb demasiado bueno, adapten uno, eso es todo y ponganle condimento bueno en efectos, excelentes actuaciones, y buenos papeles repartidos en buenos actores. Todo bajo la direccion de un gran director, que sepa manejar las tramas e hilos de la pelicula (Nolan, Abrahams, Snyder, Synger, Vaughn y asi se me escapan muchos). Marvel si ha tenido fracasos como Daredevil, Electra, o las 2 entregas de FF, las 2 entregas de Punisher, y las 2 entregas del ya caotico GR con Nicolas Cage
    Saludos

  7. #8 por Fran Gallego el 13 febrero, 2013 - 19:26

    Pues yo veo esto y no lo veo tan dificil de hacer bien:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: