Nicolas cage y sus distintos cortes de pelo

Nicolas Cage es un tipo que me cae bien. No voy a decir que me guste todo lo que hace, porque sería mentira cochina, pero sí que me hace gracia verlo. Su presencia no me incomoda aunque sé que el tío hace de todo y le da igual su papel o la historia en la que gira le película. Hace un tiempo se dijo que una de las causa era que necesitaba imperiosamente ganar dinero debido a las numerosas deudas que tenía. Pero vamos, que no está en bancarrota ni nada por el estilo. Y si lo está culpa suya y a otra cosa mariposa.

Dentro de las numerosas críticas que ha recibido, recibe y recibirá como actor, el otro tema que siempre está “caliente” y por el cual provoca no pocas carcajadas es su próximo “estilo de pelo”. Cage no es como Bruce Willis, él no admite su incipiente calvicie. Yo mismo, el que escribe estas líneas, llevo un tiempo haciéndome unas rapadas profundas (vamos, que mi estilo de pelo es similar al de Yul Brynner) ya que descubrí que una incipiente coronilla estaba apareciendo sin que nadie le preguntase si tenía permiso o no.

No hay  mucho que hablar. O asumes tu condición de calvete o recurres a medios ajenos. Prótesis, pelucas o inserción de pelo a la brava (que debe de valer un pastón por otra parte).

Cage no está sólo, ya que también otros actores como Jude Law parece que siguen ése camino. Lo malo es cuando la rabia que produce perder pelo (luego te crece en las orejas, el cuerpo es un maldito compañero que no sabe de distribución) te hace perder el norte. Y digo eso porque no hay más que ver el cortecito de Cage en Ghost Rider (uno de los más recordados) o en otras películas que seguro que os viene a la cabeza tras leer estas líneas.

Abajo podéis ver un vídeo donde se hace un recorrido sobre los distintos estilos que ha llevado Nicolas Cage en su cabeza. Ni que decir tiene que el sobrino de Francis Ford Coppola no se ha estado quieto en cuanto a como jugar con el pelillo cabeceril.

Fdo: Snake   

,

  1. #1 por Sykandar el 6 febrero, 2013 - 14:01

    Madre mía, si lo piensas…!qué feo es Nicolás Jaula!!!!!

  2. #2 por Sergio Reina el 6 febrero, 2013 - 23:50

    jajajajaj¡¡¡ Muy bueno el video¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: