Acaba de salir la noticia de que J.J. Abrams, director de Star Trek, será también quien se encargue de resucitar Star Wars para el mundo del cine, a pesar de que llevaba meses diciendo que no estaba involucrado y que precisamente su participación en Star Trek era lo que más le alejaba, siendo como son los trekkies, enemigos acérrimos de los caballeros Jedi.
Ha sido The Wrap quien ha conseguido la exclusiva, y de momento no parece ser una noticia falsa, ya que Comingsoon y demás se están haciendo eco. No hay más información de momento, ni tampoco confirmación por parte de Lucasfilm, así que iré ampliando. Seguro que ya hay quien tiene miedo de que Damon Lindelof se una al proyecto.
#1 por Demóstenes el 24 enero, 2013 - 23:22
Es justo lo que yo estaba pensando… que espero que Damon Lindeloff no se una al proyecto. No soportaría un Star Wars basado en cliffhangers absurdos uno detrás del otro.
#2 por Fran Gallego el 25 enero, 2013 - 01:10
Totalmente de acuerdo, aunque el Imperio Contraataca tiene el mayor (o mejor) cliffhanger de la historia…
#3 por Demóstenes el 25 enero, 2013 - 04:24
No me molesta el uso, sino el abuso! Es como con los finales sorpresa tipo el Sexto Sentido, que de vez en cuando están bien, sobre todo si están bien hechos, pero su abuso ha acabado siendo un recurso demasiado explotado.
#4 por Karelia el 25 enero, 2013 - 18:23
No se sí echarme a temblar o no, confio en Abrams ya que revitalizo (y de forma increíble) Star Trek.
#5 por Guillermo Villacres A el 25 enero, 2013 - 19:53
que es un cliffhanger me lo podrian explicar porfavor, no me parece descabellado la idea que el diriga, pero si la etica que deberia tener, el lo aseguro que no podia hacerlo por Star Trek, y ahora..?? saludos
#6 por IP Anónima el 25 enero, 2013 - 23:29
Un cliffhanger es el típico final que te deja con ganas de ver más, y que series como Lost han utilizado hasta la saciedad. 🙂
#7 por Sykandar el 28 enero, 2013 - 17:18
Nada en lo que este señor, J. J. Abrahans, ha participado me ha gustado (Super8, perdidos, monstruoso, etc). Lo del «cliffhanger» (por fin tengo nombre para este recursillo de los infiernos) me parece un «engañabobos», todo apariencia, sin profundidad (como esas pelis de terror que se centran en asustar a base de ruidos y nada más). Ojalá me trague mis expectativas y me atragante con ellas, pues eso significaría que habría sido testigo de una nueva saga decente.