Tráiler de ‘Il Futuro’ – Rutger Hauer es un culturista

gtyuEBmuVOeGmuACuEqDNO3_nmBsiPyAJTn5eltmeko,wOnd9BPm0r6QYWQGL7LqnBefdx7V4zH5k0Y5aEM2eAQ.jpg

Hauer, a quien tenemos un cariño especial por haber interpretado al androide más poético de la historia, ha protagonizado  una película que verá su estreno en el próximo festival de Sundance, donde interpreta a un culturista retirado y actor de películas de serie B, en un drama que parece ser bastante sensual. Digamos que es algo así como los Cachas de los Cincuenta de los que ya hicimos varios post hace tiempo.

Tráiler ‘Il Futuro’

 IP Anónima

, , , , , , , , , ,

  1. #1 por Vinny el 19 enero, 2013 - 13:48

    Mi cariño hacia Rutger Hauer no está por haber hecho ese papel, sino por haber sido el capitán Etienne Navarre en “Lady Halcón” de Richard Donner.

    Me alegro de que, al fin, el hombre esté logrando resurgir con productos diferentes a aquellos que le dieron la fama. Lo triste es que lo esté consiguiendo con producciones europeas, y no estadounidenses.

    “Blade Runner” fue lo mejor y lo peor de su carrera. Según Jan de Bont, un director de fotografía que trabajó en muchas películas de Ridley Scott, dijo que Hauer, desde que interpretó al replicante, se creyó que interpretando siempre de esa forma era actuar, y aquello fue su error.

    La otra razón que dio Jan fue que, con Verhoeven, Rutger estaba creándose una imagen de actor que se destruía siempre que trabajaba con las producciones norteamericanas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: