La Casa Blanca tiene un espacio en su página web donde los ciudadanos estadounidenses pueden proponer sus ideas para mejorar el país. Hace tiempo, la página recogió la inusual petición de construir la Estrella de la Muerte para mejorar la defensa nacional. La propuesta recibió un enorme apoyo por parte de fanáticos de Star Wars o gente a la que simplemente le apetecía hacer la gracia. La idea necesitaba un número determinado de firmas para salir adelante, y ahora, la propia Casa Blanca ha tenido que rechazar los planes de la construcción con un artículo llamado «Esta no es la respuesta que estáis buscando».
Escrito por Paul Shawcross, jefe de la división de Ciencia y Espacio de la Casa Blanca, ha dijo que «La administración comparte con vosotros el deseo de trabajar y crear una fuerte defensa nacional, pero una Estrella de la Muerte no está planeado. Aquí tenéis unas pocas razones:»
– La construcción de la Estrella de la Muerte ha sido estimada en más de 850.000.000.000.000.000 dólares, y estamos trabajando en reducir el déficit, no expandirlo.
– La Administración no apoya destruir planetas.
– ¿Por qué gastar un número inimaginable de los impuestos de la gente en una Estrella de la Muerte que puede ser destruida con una sola nave monoplaza?
#1 por Karelia el 13 enero, 2013 - 00:49
Me muero de la risa, no sólo de la noticia en si (podría haber pasado por inocentada seguro) sino por las razones….genial. Estos americanos!!!!!!
#2 por JMG el 13 enero, 2013 - 12:27
También propusieron mediante estas propuestas la creación de un sistema judicial parecido al que se ve en Juez Dredd. Bueno creo que ahi seria legalizar ciertas costumbres que tienen, el Presidente Mismo actúo como un Juez de esos, cuando autoriza a los drones o un comando de Seal que se carguen algún barbas con malas ideas.
#3 por Carcayud el 14 enero, 2013 - 02:25
De lo mejor que he leído en mucho tiempo 🙂