Recordando trailers de antaño: Furia Silenciosa

De un tiempo a esta parte Chuck Norris se ha hecho famoso -aunque ya lo era- por una serie de frases que lo mitificaban. Son cómicas, en plan “Chuck Norris no nació, dio permiso para que lo sacaran del útero de su madre” o “Chuck Norris contó hasta el infinito… DOS VECES!!!”. Con esto se podría llenar no sólo un post, si no varios, pero no es el tema que nos ocupa. Hoy voy a comentar un poco sobre la película “Furia Silenciosa” (Silent Rage)¨, que igual la podéis haber visto… o no, quien lo sabe.

En los años ochenta, no voy a negar mi pasado ya que estoy orgulloso de ello, me tragué muchas películas de acción que hoy en día igual -con toda seguridad- serían catalogadas de poco menos que basura. De Norris creo recordar que sus Desaparecido en Combate, Delta Force y algunas más, acabaron siendo alquiladas y posteriormente vistas en mi adorado VHS de marca Hitachi (qué tiempos aquellos en los que apretabas un botón y se levantaba la tapa). E indudablemente la que nos ocupa en este momento.

Empieza como una película al uso, que realmente lo es en cierta manera. Norris es una Sheriff con su consiguiente sombrerito que tantos años llevó en Walker Texas Ranger. Tiene una relación con una  moza. Tiene una pelea “impresionante” en un bar. Vamos, lo de siempre. Un chulopiscinas en toda regla.

Sin embargo, hay algo que me atrajo de esta película cuando era crío. Su villano. El malote. Un tío que podemos catalogar de psicópata y que ya al comienzo de la película deja un buen reguero de sangre a su paso. Pero tampoco tendría mucha gracia eso, está muy visto también. Peeeeero, ahí entran ciertos médicos que lo utilizan de conejillo de indias -cuando finalmente la policía consigue “sofocarlo” previamente”- de cara a que el cuerpo humano se autoregenere. Usease, que el tío sea un Lobezno (Wolverine) en potencia, sin garras y sentidos agudizados, pero con un poder tan interesante como el de curarse de las heridas.

Pero ahí estaba Chuck Norris con sus golpes y patadas -más lo segundo- para que la cosa no fuese a más. Realmente te conformabas con poco, muy poquito, cuando eras crío. Quizás por ése simple detalle siempre la recordaré con cierto cariño. Sea malilla -que lo es-, pero entrañable.

Trailer de FURIA SILENCIOSA

Fdo: Snake   

, ,

  1. #1 por tavo el 12 enero, 2013 - 07:56

    solo con la ultima escena ……me voy a buscarla en internet (solo por que es chuck norris si no creria que la continuacion de esa escena es el loco cargando en una mano la cabeza de chuck ajajajajajajjajaj)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: