Parque Jurásico 4 se estrenará en 2014

jurassic_park_1__xvid___1993_-fanart61

Pocos días después de que se anuncie que Robopocalypse, el próximo proyecto de Steven Spielberg, se retrasa indefinidamente. sale la confirmación oficial de que Parque Jurásico regresará a las pantallas con una nueva película el 13 de Junio de 2014. Antes, en Abril de este mismo año, la película original se reestrenará en 3D buscando aumentar la rentabilidad de la franquicia, y con vistas a saber cuánto se debe invertir en los velocirraptores si quieren que la saga arroje beneficios.

Spielberg no dirigirá, lo que me parece una jugada interesante, ya que lo que no sería lógico es que uno de los mayores genios del cine regresase a un trabajo que tiene ya dos décadas, al contrario de otros directores que, cuando no saben muy bien adónde se dirige su carrera, vuelve la vista atrás hacia sus primeros trabajos, ampliándolos con más medios y publicidad, pero menos gracia. La productora Kathleen Kennedy, a quien ya deberías empezar a conocer, también se ha encontrado en esa situación.

Es realmente difícil mantener esto adelante cuando hay expectación y deseo por parte del público para continuar con ciertas franquicias” Dijo Kennedy hace poco. “Como cineastas, a menudo nos sentamos pensando cómo responder a la pregunta de por qué hacer otra. Si no puedes responder esa pregunta, no deberías hacerla. Estamos intentando conseguir una historia que tenga sentido y no sea una decepción para la gente, y esperamos que emocione a la gente y revitalice la franquicia.”

 IP Anónima

, , , , , , , , , , ,

  1. #1 por Juan Javier Garsia Olmedo el 12 enero, 2013 - 02:22

    No que se iba a hacer un reboot de la primera??

    • #2 por Vinny el 12 enero, 2013 - 13:29

      ¡Es verdad! IP, se supone que la siguiente película iba a ser un reinicio en toda regla, y no una cuarta parte como se ha dado a entender.

      Yo lo siento mucho, pero si va a ser una cuarta parte, no cuenten conmigo. Ninguna secuela me llegó al alma del todo. Prefiero vivir sólo con la primera película.

      • #3 por IP Anónima el 12 enero, 2013 - 13:31

        Se la llama Parque Jurásico 4, y aunque será un reinicio de la saga, creo que tendrá en cuenta los acontecimientos de las anteriores películas, mínimo de las dos primeras. Lo sé, es una cosa muy rara, pero chicos, es lo que hay 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: