Marvel rebooteará ‘Blade’ sin Wesley Snipes

20071201230210_blade2

David S. Goyer, guionista, entre otros, de El Caballero Oscuro, la nueva película de Godzilla (que está reescribiendo Frank Darabont), Man of Steel o las dos primeras películas de Blade, ha afirmado que el estudio podría volver a llevar a la gran pantalla al personaje que interpretó Wesley Snapes en su momento en una irregular trilogía.

Si bien Goyer afirma que todos saben que Blade es un personaje mucho más oscuro que otros más comerciales, los beneficios por las anteriores entregas sumados al merchandising hacen suponer que no se dejará morir así como así a la franquicia. Cuando le preguntaron sobre si Wesley Snipes regresaría, dijo que no lo creía, entre otras cosas porque Snipes era ahora mucho mayor y que ya tuvieron sus discusiones en el pasado, llegando incluso a amenazar al actor con acabar Blade Trinity sin él. En mi opinión (aprovecharé esta noticia para volver a ver las dos primeras), la primera entrega estuvo bastante bien, la segunda, dirigida por Del Toro, tenía algunos detalles muy buenos, pero efectos especiales como las peleas con algunos vampiros ya daban vergüenza ajena en la época en la que se estrenó, por lo que habría que ver cómo han envejecido diez años después. La tercera fue espantosa, patética, ridícula y decepcionante, y creo que fue de las primeras que abrió las puertas a que los blockbusters tuviesen guiones tan ridículos que incluso te planteabas si los actores los leían antes de sumarse a la producción.

 IP Anónima

, , , , , , , , ,

  1. #1 por sergioaguilarmolinar el 9 enero, 2013 - 12:22

    Snipes, es Snipes… que no has acertado ni una.

    • #2 por IP Anónima el 9 enero, 2013 - 12:44

      Sé que es Snipes, pero se me van los dedos a Severus Snape 😉

  2. #3 por sergioaguilarmolina el 9 enero, 2013 - 12:27

    De todas formas, ¿no se están pasando ya con tanto reboot? ¿Tan mal andan de ideas originales?

    • #4 por narf01 el 9 enero, 2013 - 12:33

      Parece que la originalidad en el cine a muerto, es casi imposible ver ideas originales

  3. #5 por narf01 el 9 enero, 2013 - 12:31

    No puedo ni quiero pensar en una pelicula de Blade sin Wesley Snipes, ese personaje es lo que es por el y como ya vimos en la patetica serie televisiva es imposible crear este personaje sin el, si se llegase a filmar auguro un mal resultado como ya ha ocurrido con otras pelis.
    Ademas el personaje ya quedo claro que envejecia asique no veo el problema para que lo interprete, y en prision ya no le puede quedar mucho.
    MADRE MIA QUE NO SE CARGUEN ESTA SAGA TAMBIEN!!!

  4. #6 por JMG el 9 enero, 2013 - 15:06

    Snipes no solo esta mayor si no que esta en la cárcel.

    • #7 por narf01 el 9 enero, 2013 - 20:05

      pero sale ya este año, asique ese no seria un problema

  5. #8 por Snake el 9 enero, 2013 - 19:06

    Hombre, a ver.

    La primera fue la punta de lanza a la hora de que Marvel se tomase en serio lo de las adaptaciones cinematográficas de sus personajes. Que luego vinieron los X-Men y Spider-Man rompió en taquilla, vale. Pero Blade, siendo un personaje secundario en las viñetas, consiguió que la editorial viese que podía tener futuro en ese mundillo (después de tonterías ochenteras como The Punisher o El Capitán América).

    Blade Trinity es simple y llanamente un bodrio de proporciones cósmicas. Sobre todo por poner a un enemigo (¿era Drácula? ya ni lo recuerdo) que más parecía un matón de discoteca (véase Dominic Purcell. Que luego se haría famoso con John Doe -buena serie- y Prison Break).

    ¿Blade sin Wesley Snipes? Ya hubo un Blade sin él. Más concretamente el de la serie de tv. Eso sí, poco éxito debió de tener, ya que no superó la 2a temporada.

    De David S. Goyer en la dirección no me fío mucho. Ya no digo en los guiones, que no lo hace mal, pero a veces otra labor les viene grande a según que escritores. Como puede ser el caso.

    ¿Reboot? Bueno, nuevamente -no lo digo por tí IP- un término que está muy de moda, aunque yo siempre prefiero “una nueva adaptación”. Cuando les da por sacar un nuevo término no hacen más que metérnoslo por los ojos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: