GLADOS no regresará en la película ‘Pacific Rim’

pacific-quad-656

Cuando vimos el tráiler de Pacific Rim, lo nuevo de Guillermo del Toro, los fans de Portal, uno de los mejores videojuegos de los últimos tiempos, reconocimos de inmediato a la voz de la Inteligencia Artificial que sonaba durante todo el avance. Se trataba de GLADOS, la IA furiosa, neurótica, enloquecida, borde y condescendiente que nos acompaña durante todo el videojuego, y que siempre tiene un amplio repertorio de comentarios para tratar de hundir nuestro autoestima femenino y dejarnos claro que nuestros padres no nos querían. Todo eso mientras nosotros intentamos destruirla.

Sin embargo, Del Toro ha asegurado que la voz de GLADOS sólo aparecerá en el tráiler, ya que decidió usarla sólo en el tráiler.

 

“Realmente quería tenerla, porque soy un gran fan de Portal, pero quería que sólo fuera un guiño. Ella no es una obsesa de la tarta (En una parte del juego, GLADOS te pide que vuelvas con  ella ofreciéndote una supuesta tarta de recompensa), ni está decidida a destruir a la humanidad. Dije: mirad, no hay ninguna IA que prefiera tener antes que a GLADOS, pero el filtro que estamos utilizando es un poco menos ella. En el tráiler, lo usamos por completo.”

Dicho de otra forma, no se trata del mismo personaje que el de los videojuegos, aunque habría tenido su gracia. GLADOS es uno de los personajes más carismáticos que han pasado por Playstation 3, así que si tenéis una oportunidad, echarle un vistazo a unos juegos tan entretenidos como retorcidos. For Science.

Tráiler Pacific Rim

Tráiler Portal 2

, , , , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: