Un año más, desde ‘Tierra de Cinéfagos’, os deseamos una feliz Navidad y un próspero año nuevo. Gracias por pasaros por aquí cada día para informaros sobre las noticias, las reseñas o las promociones del mundo del cine, y esperamos seguir aquí mucho tiempo más para seguir publicando. Pasadlo muy bien y recordad que podéis enviarnos ediciones limitadas en Blu-ray, videojuegos, productos de merchandising, grandes cantidades en efectivo o el teléfono de Scarlett Johansson, por ejemplo.
¡Felices fiestas!
#1 por amsr60 el 24 diciembre, 2012 - 11:42
para todos los que comprende esta hermosa revista virtual les deseo una feliz navidad junto a sus amores, ana maria
#2 por Snake el 24 diciembre, 2012 - 20:13
No has podido elegir mejor imagen para celebrar la Navidad.
Me imagino al niño pensando “si esto no cabe en mi casa… mi casa cabrá aquí!”.
En fin, FELIZ NAVIDAD A TOD@S! Pasad felices fiestas y que el año próximo sea bueno -para el que lo haya tenido- y mejor para el que haya tenido dificultades.
Un saludo!
#3 por vini el 25 diciembre, 2012 - 09:39
Tambien yo os deso feliz navidad y espero que sigais mucho tiempo informandonos, sois geniales y nos contais cosas muy interesantes y que tan solo, las encuentro aqui, ademas de adelantaros en muchas noticias acerca de estrenos de peliculas o proyectos, con respecto a otras publicaciones. FELIZ NAVIDAD
#4 por vini el 25 diciembre, 2012 - 09:41
Ah se me olvidaba el telefono de scarlett johansson no lo se, pero seguiremos investigando