La primera película fue una sosa adaptación de un inusitado best-seller juvenil, y el público espera que su segunda parte logre arreglar los enormes defectos de su predecesora, y no se limiten a rodar una película barata en la confianza de que el producto se venderá solo.
Las siguientes imágenes nos muestran los trajes que los protagonistas utilizarán en sus combates acuáticos, y dejan ver la figura de Jennifer Lawrence, que le ha valido numerosas críticas por su «peso excesivo para los cánones de Hollywood». Yo no sé quién ha elegido esos «cánones», pero criticar a la única actriz joven que no es anoréxica y que tiene un cuerpo espectacular me parece una de esas gilipolleces que demuestran que hay gente con demasiado tiempo libre y muchas ganas de exteriorizar sus propios complejos.
#1 por peckinpah el 29 noviembre, 2012 - 17:00
A ver que tal esta secuela.
La primera era espectacular en cuanto a diseño y a calidad arfistica pero muy muy floja en cuanto a accion y actuacion.
Lawrence esta muy desaprovechada todavia, a ver si entre esta saga y la de los mutantes termina de despegar como se merece.
En cuanto a los canones esteticos…Lawrence esta para comersela con neopreno y todo.
#2 por Orlando el 30 noviembre, 2012 - 08:43
Ojala las actrices y modelos de Hollywood y de cualquier parte del mundo tuvieran el cuerpazo que tiene Lawrence. Que les quede claro que a muchos hombres nos encanta las mujeres con «carne» y no las anorexicas que quieren imponer como moda, que causa mas muertes que los accidentes en vehículos.