Desvelada la sinopsis oficial de ‘Star Trek into Darkness’ – Cómo no decir nada en seis líneas

Star-Trek-Into-Darkness-Fan-Poster-Header

Star Trek es una de las principales responsables del post que publicamos ayer acerca del retraso de Sherlock. Benedict Cumberbatch encarna al villano, a quien hasta ahora muchos llaman Khan, por más que surjan informaciones contradictorias sobre si realmente utilizan a ese personaje o no. Los fans están como locos deseando conocer más sobre la película, y por fin ha llegado la sinopsis oficial, que como todas las del mismo estilo, tienen la manía de no decir absolutamente nada, lo que genera información sobre el film sin esforzarse demasiado. Me gustaría ver cómo escriben estas sinopsis, seguro que tienen una plantilla predefinida con las palabras “desafío”, “aventura”, “amistad” y “valentía”.

El tráiler le veremos con “El Hobbit”.

En verano de 2013, el director J.J. Abrams traerá un thriller de acción explosivo, ‘Star Trek into Darkness’.

Cuando la tripulación del Enterprise es llamada de regreso a casa, descubren una fuerza terrorífica e imparable que desde dentro de su propia organización ha destruido la flota y todo lo que representa, sumiendo nuestro mundo en un estado de crisis. Con una deuda personal que saldar, el capitán Kirk lidera una caza en una zona de guerra para atrapar a un hombre que se ha convertido en un arma de destrucción masiva.

Nuestros héroes serán lanzados en un épico juego de ajedrez entre la vida y la muerte, el amor será puesto a prueba, las amistades serán destruidas y tendrán que hacerse sacrificios por parte de la única familia que a Kirk le queda: Su tripulación.

 IP Anónima

, , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: