‘Gun Runner’ el videojuego cancelado de Vin Diesel

2012113151818_1

Hace unos pocos años, Midway sacó Stranglehold, un videojuego de nombre impronunciable cuyo principal atractivo era que imitaba las películas de acción de John Woo y que contaba con Chow Yun-Fat como protagonista. El juego, además, servía como continuación a una película de Woo titulada Hard Boiled, bastante famosa entre los fans del cine de acción.

Stranglehold continuaba con una curiosa tendencia: la de utilizar actores reales para modelar a los protagonistas de videojuegos. Esta idea no ha sido todo lo utilizada que creemos, por mucho que gente como Jet Li, Bruce Willis, Jean Reno o incluso Marlon Brando hayan tenido sus dobles digitales. Se supone que el rostro de un actor podría hacerle ganar puntos entre los fans y así aumentar las ventas, o al contrario, que su NO utilización podría ser un suicidio comercial, más o menos como pasó con el videojuego Bourne al no tener a Matt Damon como protagonista.

El videojuego se vendió bastante bien, aunque no todo lo esperado, y en seguida comenzó el desarrollo de una secuela que contaría con Vin Diesel como protagonista. Cuando los problemas económicos comenzaron a estrangular a Midway, decidieron cambiarle el nombre por ‘Gunrnner’ en la esperanza de alcanzar un mayor público. Sin embargo, la cancelación llegó antes, y sólo nos quedan unas pocas imágenes sin acabar de lo que podría haber sido el juego.

2012113151914_1

201211315190_1

 

 

Vídeo – Gunrunner

 

 

 IP Anónima

, , , , , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: