‘Click Clack The Rattlebag’ – Un relato narrado por Neil Gaiman para conmemorar este Halloween

neil-gaiman-lantern-thumb-550x447-85170

Neil Gaiman es un autor británico bastante conocido por ser el creador de “Sandman” y también por ser el autor de “El Libro del Cementerio” o “Coraline” historia de la que se cumplen ahora mismo diez años. Gaiman también ha trabajado en “Doctor Who” escribiendo un capítulo bastante interesante y está preparando otro, y hay quien le identifica como el Tim Burton inglés. Hace tiempo, el escritor participó en una iniciativa para Halloween que consistía básicamente en regalar historias de terror por esas fechas. Hace poco, escribió el relato “Click Clack The Rattlebag” y sus planes eran ponerlo online con la esperanza de que quienes quisieran, pudiesen descargárselo a cambio de pagar lo que ellos estimasen oportuno y donarlo a la caridad.

La idea del “Paga lo que quieras” se está extendiendo con rapidez, y me parece algo bastante acertado, pero los responsables de la editorial decidieron algo mejor, y es que por cada persona que se descargue el relato totalmente gratis hasta la noche de Halloween, ellos donarán un dólar. Si cien mil personas se lo descargan, donarán cien mil dólares  la organización de caridad que Gaiman elija. “Click Clak the Rattlebag”  se trata de un audiobook narrado por él mismo, y que puede ser un buen regalo para todos a los que les gusten las historias de terror. Necesitáis cuenta de Amazon, y podéis ver el enlace para descargar el relato en este mismo post.

Regala libros de terror por Halloween

Descarga el audiobook pulsando aquí.

 IP Anónima

, , , , , , , , , ,

  1. #1 por Karelia el 29 octubre, 2012 - 20:04

    Pues ya está descargado, asi I improve my english, jejejjejejejejej. Es una buena idea, aquí en España cada vez hay mas autores que dejan sus libros digitales a precios más que razonables (yo tengo un montón).

    • #2 por IP Anónima el 29 octubre, 2012 - 20:07

      Juan Gómez Jurado es uno de los que más se curra los libros digitales y uno de los que más está impulsando la idea del “paga lo que quieras” aquí en España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: