Matthew Vaughn abandona ‘X Men: Days of Future Past’

x-men-first-class

Las noticias nunca salen solas. Siempre se ponen de acuerdo para venir en grupos de dos o tres, de distintas sagas y franquicias grandes, de modo que a veces podemos llegar a sentirnos incluso un poco saturados por ellas. Es el caso de los superhéroes, los remakes, los Hobbits, y los tipos duros del cine de acción, que suelen generar una cantidad enorme de material publicable.

En cuanto a la franquicia de los X Men, la noticia es interesante: Nos encontramos muy cerca del inicio del rodaje de “X Men: Days of Future Past” la adaptación de uno de los cómics más emblemáticos de los mutantes y también una de las primeras veces que deciden respetar hasta cierto punto el guión de una de las historias de los cómics. Normalmente, el salto a la gran pantalla de personajes como Batman jamás ha tratado de adaptar algún cómic especialmente famoso, y teniendo en cuenta lo interesante del planteamiento y el éxito de ‘First Class’, la marcha de Mattew Vaughn hace más mal que bien a la franquicia.

Según han comentado, Vaughn no ha tenido ningún problema con la Fox, sino que estaría centrado en adaptar “The Secret Service” otro cómic, salvo que en esta ocasión de Mark Millar. Ahora queda saber quién dirigirá ‘Days of Future Past’ y la opción más previsible es Bryan Singer, director de X Men 1 y 2 y un hombre que puso el listón bastante alto hace doce años en lo que se refería a adaptaciones de superhéroes. Acabo de terminar de ver X Men 2 y aunque está genial, sí agradecí el cambio tanto estético como un poco más cómico de Vaughn. Lo que menos me gustaría es que Hollywood acabara siendo un círculo más cerrado de lo que es ahora, con películas siempre hechas por los mismos, con los mismos y para los mismos.

 IP Anónima

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por OVER el 26 octubre, 2012 - 16:44

    Watchmen es una adaptación muy fiel al comic..

  2. #2 por Karelia el 26 octubre, 2012 - 20:45

    Si Singer se hace cargo, pues no se puede descartar una mala película, además fue él el que (por decirlo de alguna manera) relanzó las pelis de superhéroes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: