Tráiler del remake de ‘Evil Dead’ – Mucho Gore y poco humor

EvilDeadRemakeUglyFaceFLphofull1

Aunque salió hace varios días en baja calidad, aquí podéis verlo ya por fin, si os interesa el remake, o pasar olímpicamente de ello, si las películas de Raimi os parecen adorables por ese tufillo cutre que rezuman los DVDs por todas partes. A mí la película original me pareció bastante mala, aunque su segunda parte, titulada en España como “Terroríficamente Muertos” y que no es más que un remake encubierto, tenía su encanto, sobre todo por el humor y el final, donde nuestro héroe Bruce Campbell era enviado al pasado medieval a través de un vórtice temporal. El ejército de las tinieblas ya era directamente una peli de coña con esqueletos andantes y un equipo que lo que quería era pasárselo bien rodando.

Ash, el hombre con la mano amputada y con una motosierra ocupando su lugar, estuvo muy cerca de regresar a los cines alrededor de 2005, cuando “Freddy contra Jason” estuvo a punto de conocer una secuela titulada “Freddy cotra Jason contra Ash”. Yo hubiese pagado por ver esa película, pero hubo quien pensó que la mejor manera de recuperar al personaje era haciendo lo mismo que había pasado con el propio Freddy Krueger: empezando de cero con una nueva franquicia más oscura, sangrienta y seria que llenase el público dejado huérfano por Saw, que es bastante grande.  Y eso es lo que tenemos. Cada vez pienso más a menudo acerca de que una de las principales bazas de los remakes no es sólo sacar una película con un guión ya escrito y vendido hace décadas, sino en dar a los chavales de 15 años la oportunidad de haber visto clásicos del cine con el ritmo acelerado de los blockbusters modernos y los efectos especiales de hoy día, como si sentarse a ver una peli de los años ochenta fuese algo demasiado complicado para ellos.

Os advierto que el tráiler es bastante gore, pero a estas alturas ya estamos acostumbrados.

Evil Dead- Tráiler

 

 

 IP Anónima

, , , , , , , , , ,

  1. #1 por Snake el 24 octubre, 2012 - 20:01

    ” “Freddy cotra Jason contra Ash””

    Lo hubo, pero en cómic: http://img196.imageshack.us/img196/8160/bannerfja.jpg

    Así como un cruce entre Ash y los Marvel Zombies:

    Es cierto, y evidente, que el supuesto humor de Posesión Infernal se ha perdido en este remake. Pero no es menos cierto que dicha película era seria a más no poder. La supuesta “comedia” venía por alguna que otra escena escabrosa -como la novia de Ash con ojos en blanco haciéndole las mil y una-. Su secuela, como bien has dicho un remake encubierto en cierta manera, sí destilaba humor a conciencia.

    Y bueno, los remakes son los que son. Algunos son buenos, otros no, algunos sobran y otros no. Yo siempre pongo los de La Cosa o Un Par de Seductores como ejemplos de películas que sí mereció la pena una revitalización. Si de paso el que vea este remake se anima a ver la original, mejor que mejor.

  2. #2 por serreina el 24 octubre, 2012 - 23:49

    Sí pero el humor y la cutre producción, eran el encanto de la película, una lástima eso se pierda.

  3. #3 por yohevistocosas el 25 octubre, 2012 - 14:00

    Me quedo con Evil Dead 2, ese remake encubierto como muy bien llamais, sus toques de humor eran geniales.

    Como dices, parece que sí, que tienen que adaptarles las pelis para que se enganchen cuando hay peliculas de los 80 o anteriores vistas ahora mismo tienen una calidad excelente o por lo menos tienen “carisma”. Muchas veces podían limitarse a reestrenarla en los cines algo más barata y alomejor conseguían mejores resultados.

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: