Póster y Teaser tráiler de ‘Iron Man 3’

iron_man_3_ironman_3-996216112-large

Hace pocos días pudimos ver un pequeño adelanto. Hoy Marvel, tal y como prometió, vuelve a la carga con el póster, la primera imagen oficial de Mandarín y el tráiler completo en el que podremos entrever algo más gracias a los spoilers que el especialista  Andrew Lawden, encargado de las escenas de acción tanto de ésta como de la segunda parte de Thor, ha desvelado para Bombad Radio curiosamente pocas horas antes del lanzamiento del tráiler.

SPOILERS: 

 “Hay una gran batalla entre El Mandarín (Ben Kingsley), el villano principal, y unas 40 armaduras distintas de Iron Man (Robert Downey Jr.). Hay un rescate alucinante después de que El Mandarín quiera acabar con el Gobierno de Estados Unidos y asesinar al presidente lanzando un ataque contra el Air Force One. El Presidente y su equipo son succionados por el avión, pero Iron Man los rescata haciendo una cadena humana en el cielo.

También hay unas cuantas escenas de lo más espectaculares. En una secuencia, por ejemplo, El Mandarín y sus helicópteros atacan la mansión en la que Tony guarda todas sus armaduras. Y me sorprendió que hubiese como 40 armaduras en esta parte del guión… Va a ser alucinante. Pero, al parecer, Stark necesita este ejército de Iron Mans para acabar con El Mandarín y sus fuerzas”.

Teaser Tráiler Iron Man 3

Teaser tráiler en Castellano

Primera imagen oficial de Mandarín

mandarin_810x472

 IP Anónima

, , , , , , , , , , ,

  1. #1 por Jeff el 23 octubre, 2012 - 15:39

    ta buenaa

  2. #2 por didier el 23 octubre, 2012 - 16:55

    no sé por qué el hincapié en la destrucción de la mansión Stark, esperaba más elementos de la película (supongo que a cuentagotas saldrán), además los efectos de la destrucción de la mansión me recordó a la fotografía de El señor de los anillos, pero igual la película es impelable…por cierto es extraño ver a sir ben kingsley con cabello largo jejeje

  3. #3 por didier el 23 octubre, 2012 - 17:05

    ahora a todos les quiebran las máscaras !!!

  4. #4 por Karelia el 23 octubre, 2012 - 20:24

    Que ganas tengo de verla!!!!!!!!!!!!!! La espera va a ser insoportable!!!!!

  5. #5 por serreina el 24 octubre, 2012 - 01:54

    Pintaza de trailer¡¡¡

  6. #6 por Abocado el 24 octubre, 2012 - 08:26

    Muy bueno el trailer y parece ser que ser que sera mucho mas seria y oscura que las anteriores,no hay ni uno solo de los clásicos chistes de Tony.
    Le tengo toda la fé porque,ademas de éste muy buen primer trailer,la dirige Shane Black director de la excelente Kiss Kiss Bang Bang tambien con el amigo Downey Jr.

    • #7 por Guillermo Villacres A el 25 octubre, 2012 - 21:48

      muy cierto ningun chiste, se la ve toda madra y oscura, bien Stark a seguir los pasos de Wayne, jaja pero la falla que no tiene coherencia con las de favreau, eso es un punto malo 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: