Teaser trailer del remake de Carrie

Un remake que tenía totalmente olvidado pero que habrá que verlo cuando  llegue a las salas de cine. Sobre todo porque actúan dos actrices a las que tengo en muy buena estima. Una de ellas todavía adolescente -pero que no para de trabajar incesantemente- y la otra una veterana que me ha ofrecido muy buenos ratos (sea por su breve aparición en Hijos de Los Hombres o en la película de ciencia-ficción -con título traducido bastante cutre- Misteriosa Obsesión, entre muchas otras). Hablo de  Chloë Grace Moretz y Julianne Moore. Las cuales harán las veces de Carrie y su particular madre respectivamente (algo evidente mirando sus edades).

Complementando el recientísimo cartel que acaba de publicar IP Anónima podemos disfrutar del teaser trailer de esta película. Siendo ésta la tercera vez que se adapta el libro de Stephen King (el cual logró sacarlo de la pobreza y las penurias económicas que sufría por aquel entonces. Ahora se puede limpiar el pompis con billetes de varios cientos de dólares y tan campante).

Hay que recordar que en el año 1999 apareció una secuela titulada The Rage: Carrie 2, donde se recuperaban a algunos personajes de la primera película dirigida por Brian De Palma (como el interpretado por Amy Irving),  2002 se estrenó una película directamente para televisión de la cual no puedo opinar por no haberla visto -ni ganas la verdad-.

El teaser que tenemos más abajo, es eso, un teaser. Con lo que “lo gordo” probablemente lo veamos en el futuro trailer -de esos que duran dos minutos y pico, a veces contándote toda la historia en formato Winrar-. De todas maneras pone los dientes largos ver como Carrie vuelve a hacer de las suyas, jugando con fuego, creando destrucción y todo ello embadurnada de sangre.

Desconozco como será al final la película en su conjunto, pero hay algunas escenas que desde luego tienen que estar SÍ  o SÍ. La fiesta de destrucción masiva, la jugarreta que le hacen -la cual hace que cree lo que he dicho antes- sus supuestos amigos, que Chlöe consiga transmitir lo que hizo Sissy Spacek en 1976 y el climax final con su posesiva y religiosa madre. Y por favor. Que la sangre sea eso, SANGRE. No me metáis hemoglobina digital que canta mucho.

El estreno todavía queda algo lejano. Más concretamente el 5 de Abril en nuestro país. Así que a esperar toca.

Teaser trailer de Carrie

Fdo: Snake   

, , , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: