Primera imagen oficial del remake de ‘Evil Dead’

Evidentemente la fotografía que abre este post no pertenece al filme actual.Si queréis ver la primera imagen oficial del remake de la película de culto realizada por Sam Raimi en 1983 ya sabéis de sobras lo que tenéis que hacer.

Esta nueva versión del clásico de terror la dirige el uruguayo Fede Alvarez y la protagonizan  Jane Levy, Shiloh Fernandez, Jessica Lucas, Lou Taylor Pucci y Elizabeth Blackmore.La trama del film nos narrará la historia de 5 jóvenes que se alojan en una cabaña perdida en las montañas de Tenessee para apoyar a una de ellos que se encuentra en plena  rehabilitación por su adicción a las drogas. No consumir estupefacientes la convierten en una persona agresiva, lo que llevara a sus amigos a no darse cuenta de que en realidad esta poseída por demonios que fueron desatados al leer un libro prohibido llamado El Necronomicón.

Y de postre os dejo un interesante video de animación que homenajea al genial clásico de Sam Raimi, bon appetit:

Antes de irme quiero saber si esperáis con ganas esta actualización de ‘Evil Dead’ o por lo contrario os sucede lo que a mí, que este remake me parece del todo inneceario. Espero vuestras opiniones.

Sayonara.

, , ,

  1. #1 por Frank Jones el 14 octubre, 2012 - 20:40

    Innecesario Harry, innecesario

    • #2 por Harry Powell el 14 octubre, 2012 - 21:22

      Creo que,por desgracia, con la palabra “innecesario”nos quedamos cortos amigo Frank. Yo lo calificaría de inútil, error garrafal, y pérdida de tiempo y de dinero. ¿Las razones? muy sencilo: los que adoramos la trilogía de Raimi tenemos claro que el encanto de ‘Evil dead’ reside en su espíritu “cutre-cómico-serie-b”, algo que es muy difícil(por no decir imposible) de “remakear”,y que dudo mucho que en la cinta actual lleguen a plasmar, por mucho que se esfuercen. Hay cosas que caen por su propio peso, y que los carroñeros productores ávidos de pasta deberían respetar, mear sobre mojado nunca ha sido una tarea inteligente, y nunca lo será.

      Saludos Frank.

  2. #3 por serreina el 15 octubre, 2012 - 01:47

    Por supuesto innecesario, desde luego, se pierde todo su espíritu de falta de presupuesto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: