Nueva imagen oficial ¡Y TEASER TRÁILER! de ‘A Good Day to Die Hard’

Die Hard 5 Movie

El regreso de John McClane está a la vuelta de la esquina. Desde que hace unos pocos años empezase la moda de los “Revival”, muchas han sido las series que, tras tener una trilogía muy digna, han conocido una cuarta entrega. Le ocurrió a “La Jungla de Cristal” (como se la conoce aquí en España), también con Indiana Jones y con sagas más modernas como Piratas del Caribe. En todas las giras promocionales, siempre se hablaba de la posibilidad de sacar más películas, quintas entregas, ¿Por qué no? Sin embargo, parece que Bruce Willis es el único que va avanzando a buen ritmo. Aquí tenemos una imagen promocional de la quinta película, en la que aparece acompañado de su hijo. Qué manía de poner hijos a todos, con lo bien que quedan ellos solos…

ACTUALIZADO CON EL TEASER TRÁILER

Teaser tráiler ‘A Good Day to Die Hard’

agooddaytodiehardimagenew

  IP Anónima

, , , , , , , , , ,

  1. #1 por Adri el 4 octubre, 2012 - 17:13

    Cierto, molaba ver más a McClane solo pasandolas canutas en las dos primeras entregas, en la tercera quedo genial con Samuel L. Jackson pero en la cuarta era comprensible que McClane con el tema de ordenadores no se llevaba bien y le tuvieron que poner al genio informático de turno.

  2. #2 por Moonrunner el 4 octubre, 2012 - 18:46

    McClane era increíble con sus tres trilogías, una lastima el triunfo del estilo sobre la sustancia como cito en su momento un compatriota venezolano.

  3. #3 por Snake el 4 octubre, 2012 - 19:29

    McLane ya no es McLane. En la cuarta entrega el personaje ya estaba bastante raro si lo comparamos con las anteriores entregas. Bruce Willis ha ido envejeciendo, no tiene su pelo característico -que para mí también tiene su importancia si hablamos de La Jungla de Cristal (Die Hard)- y sobre todo le faltó ése humor marca de la casa.

    El teaser trailer que he visto podría ser de cualquier película de acción protagonizada por él. CUALQUIERA, menos de la saga de La Jungla de Cristal. Es evidente que puede seguir siendo un éxito -aunque tengo mis dudas ahora mismo-, pero quizás lo mejor sea enterrar definitivamente la saga y el personaje, quedándonos con lo ya hecho que no es poco.

  4. #4 por peckinpah el 4 octubre, 2012 - 20:26

    Snake, siempre o casi siempre estoy contigo pero hoy no o no del todo.

    Es cierto que el cambio de las 3 primeras a la cuarta se nota,pero creo que no es cosa del personaje, es mas cosa del modo de hacer cine.

    La primera es del 88 (hace 24 años), la segunda del 90 (22), la tercera del 95 (17) y ademas recupera al director de la primera, un director-autor no en el sentido de Tarantino (escribe-produce-dirige), sino en el sentido Tim Burton (cojo lo que me dan y lo paso por mi filtro para darle mi toque de calidad).

    La cuarta es de 2004 (8) y viene de la mano del director de Underworld, un tipo que sin juzgar si es bueno o malo pertenece a la era del videojuego, la pantalla verde y el retoque digital. No es un artesano como McTiernan o en menor medida Harlin. Son generaciones diferentes y se nota.

    El actor ha envejecido y el personaje tambien, pretender que no habria sido un error. Yo tambien eche de menos la continuidad en el look de McClane pero McClane es mas que un look, es un personaje complejo y por eso nos gusta.

    Lo de el humor caracteristico del personaje quiza sea cierto pero creo que eso tambien tiene que ver con el tipo de cine que se hace ahora. Films como La Jungla o El ultimo boy scout tienen un humor particular dificil de escribir y quiza desfasado para el publico actual.

    El teaser es verdad que podria ser de La jungla 5, Red 2, o un spin off de Los mercenarios titulado Mr Church.

    La idea de dejar morir la saga no es mala, pero aqui volvemos a mi eterna queja sobre el cine actual. Solo interesa lo ya conocido, solo lo que ya hemos comprado en formato televisivo, literario, comic o videojuego se puede vender con seguridad. Si no lo conocemos de antemano no vale la pena, y si de verdad vale la pena lo adaptamos a algo viejo antes de venderlo para asegurar que nos lo compren. Esto no es nuevo, de hecho la tercera entrega surgio de un guion que nada tenia que ver con la saga llamado “Simon dice” adaptado al personaje.

    Tal vez esta sea la pelicula que le de la puntilla al personaje y lo ponga a descansar. Hasta ahora ha sido un policia metido en un caso demasiado grande, en esta parece mas un espia de Mision imposible y eso es traicionar al personaje que es lo que paso con Indiana Jones.

  5. #5 por Snake el 4 octubre, 2012 - 20:32

    “El actor ha envejecido y el personaje tambien, pretender que no habria sido un error. Yo tambien eche de menos la continuidad en el look de McClane pero McClane es mas que un look, es un personaje complejo y por eso nos gusta.”

    Yo quiero al McLane guasón. Si verlo envejecer es quitarle su característico humor… buf!. Como que me cabrea bastante.

    “Lo de el humor caracteristico del personaje quiza sea cierto pero creo que eso tambien tiene que ver con el tipo de cine que se hace ahora. Films como La Jungla o El ultimo boy scout tienen un humor particular dificil de escribir y quiza desfasado para el publico actual.”

    Pues sí. Quizás el “error” sea ése. Que yo vea La Jungla 1, 2 ó 3 y luego la cuarta -sin ser mala- me deje con esa sensación de que McLane ha cambiado. Si bien es cierto, que nadie es igual que hace 20 ó 30 años -nosotros mismos sin ir más lejos-. A veces te enrabietas por esas cosas.

    “Solo interesa lo ya conocido, solo lo que ya hemos comprado en formato televisivo, literario, comic o videojuego se puede vender con seguridad.”

    Otra verdad como un templo.

    “Hasta ahora ha sido un policia metido en un caso demasiado grande, en esta parece mas un espia de Mision imposible y eso es traicionar al personaje que es lo que paso con Indiana Jones.”

    Otra verdad más como un templo. Te has lucido con tu comentario la verdad.

  6. #6 por Karelia el 4 octubre, 2012 - 22:32

    Que ganas tengo de verla, a mi, a pesar de los años, me sigue gustando John McLane.

    Y con respecto a la cuarta (que acabo de ver), lo único que quitaría es al malo, que da pena y tiene poco carisma, pero por lo demás…..los tiempos avanzan y lo mismo deben hacer los personajes y creo que McLane ha ido por el camino correcto (a diferencia de Indiana Jones por poner un ejemplo).

  7. #7 por Joel el 5 octubre, 2012 - 08:17

    En eso tienes razón Karelia el villano de la cuarta película ni que decir; el primero secuestro al personal de un corporativo, el segundo hizo estallar un avión con gente inocente abordo y el tercero detonaciones en escuelas como amenaza, y este sujeto solo le quito la pensión de retiro a MacLane y cambio unos cuantos semáforos de luz equivocada. Por otro lado espero que rediman a McLane en la cuarta cinta , se lo merece y no sigan con la idea de la cuarta de haberlo transformado en un superheroe capaz de evadir hélices de helicóptero y automóviles volando como latas de refresco; con todas esas habilidades hasta Daredevil debería de tomar apuntes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: