La edición en Blu-Ray de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace tendrá su máscara

Pues mola. Mola mazo. Mola un web. Me vuelvo viejo porque eso que he puesto no creo que esté de moda ahora mismo, pero no tengo muchas ganas de saber como está el patio en cuanto a términos actuales a la hora de ensalzar algo. Yo soy de los que disfrutaron con VIP Noche, Dartacan y los Tres Mosqueperros y no sé cuantas series más de animación (bueno, también de Sabrina, Samantha Fox o Danuta Lato -aunque para mí que la tercera era un poco travelo-).

Como digo, mola la edición que van a sacar, ¿costará un pastón?, en Blu-Ray sobre la última incursión de Christopher Nolan en el mundillo de cierto hombre murciélago. Ya en su momento sacaron también una cajita donde se podía disfrutar de la moto de ruedas enormes que apareció en la segunda entrega (en ésta también lo hace, que conste), tanto en su edición en Dvd como en alta definición.

Ahora han cogido, de muy buena manera a mi parecer, una imagen que se pudo ver tanto en algún cartel como en un momento de la película. Ni más ni menos que la máscara rota de Batman. La cual quedará de miedo en alguna estantería o salón, como objeto decorativo.

El precio de la moto que os comentaba creo que rondaba los cincuenta y tantos euros, aunque ahora se puede encontrar de segunda mano en páginas web como la de Amazon. Así que sería de extrañar que la mencionada máscara valiese mucho menos. De tal forma que los fans, fanáticos o coleccionistas (o el que se quiera pegar un capricho, ¡qué demonios!) tendrán que soltar dichos euros. Aunque no hay nada definitivo, ya que en Mubis han anunciado -estando algunas cosas en el aire- las diferentes ediciones que van a salir en Estados Unidos, con lo que en España será casi seguro que serán las mismas. Otra cosa será concretar los precios.

Porque si en USA la máscara rota va a costar 39,99$, aquí dudo mucho que vaya a costar menos (aún con el cambio a euro, que saldríamos beneficiados). Y es que se empiezan con impuestos y demás zarandajas y la cosa sube, sube y no termina de subir en comparación con otros países. Eso sí, esto son elocubraciones mías, igual al final todo va por otros derroteros y al final sale a un precio asequible. Todo puede ser.

Post actualizado

Finalmente el precio en España, como no podía ser de otra forma, es bastante más caro que el de su país de origen. Aquí la friolera cifra de 76,95€. Era de esperar.

Fdo: Snake   

, , , ,

  1. #1 por Karelia el 30 septiembre, 2012 - 15:52

    Pues sí fuese por 40€ la edición de BR con la máscara me lo compraba con los ojos cerrados, pero dudo que sea así!!!

  2. #2 por tittorosales el 1 octubre, 2012 - 17:33

    Se sabe a partir de cuándo podremos comprar el DVD o el bluray aquí en España? Y ya de camino, hay algún sitio en concreto donde se publiquen las fechas de lanzamiento de los DVDs?

  3. #3 por OVER el 2 octubre, 2012 - 03:23

    Cuanto dan por un riñon sano?

  4. #4 por serreina el 4 octubre, 2012 - 00:10

    Bufff¡¡¡ qué caro, y yo todavía sin reproductor Bluray, va a ser que no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: