‘Jet Set Radio’ regresa para Playstation 3

jet-set-radio

Jet Set Radioooooo!!!

Una de las consolas que peor suerte corrió fue la Dreamcast, pirateada en un santiamén, se hundió a toda velocidad y dejó de comercializarse ante la salida de la Play 2 y consolas que vinieron después. Yo la recuerdo con bastante cariño, así que durante mucho tiempo he echado en falta algunos de los juegos que pude disfrutar en su momento.

Ahora, con las conexiones a internet y las descargas, las consolas están recuperando aquellos juegos, una idea que a mí me parece fantástica. Reediciones en HD de clásicos de los videojuegos nos permiten echar unas partidas y descubrir joyas que de otra forma hubiesen pasado al olvido más injusto, y a un precio bastante coherente. Por supuesto, esto tendrá su parte mala, pero de momento, en vez de gastarme cuarenta euros en el enésimo Call Of Duty, prefiero gastarme siete en algo que derrocha originalidad e ingenio.

Jet Set Radio cuenta la historia de un grupo de chicos aficionados al Graffiti que se disputan las calles de Japón. El juego, que hace gala de un Cell shading (textura cartooniana) muy poco explorado por desgracia, te pone en la piel de una de las tribus urbanas que buscan hacerse un hueco en su territorio al ritmo de música de dudoso gusto electrónico.

Tráiler ‘Jet Set Radio’

 IP Anónima

, , , , ,

  1. #1 por edu4815162342 el 25 septiembre, 2012 - 15:04

    quien dijo q x aqui no se hablaba de videojuegos….uyuyuyuyuyuy jajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: