Primer vistazo al nuevo ‘Robocop’

robocop-2

Comingsoon acaba de publicar un par de fotos del rodaje de ‘Robocop’, la nueva adaptación del clásico de los ochenta dirigida por el español José Padilha, que se ha empezado a grabar hoy mismo, por lo que veo. No es ninguna imagen promocional, sino que se trata de una instantánea recogida en el momento del rodaje, pero donde ya podemos ver a nuestro protagonista con el traje completo. Y es muy diferente al que estamos acostumbrados. Podría tratarse incluso de una primera versión del traje, que iría cambiando a lo largo del metraje para acabar pareciéndose más a lo que ya conocemos, algo que sería lógico teniendo en cuenta que Hollywood no arriesga y no creo que les apetezca mucho cambiar una imagen reconocible por el público. Aunque la verdad, que en esta película Robocop se parezca más a Batman hace presagiar que también podría ser el aspecto definitivo.

robocopsetsmall1

robocopsetsmall2

 

 

 IP Anónima

, , , , , , , , ,

  1. #1 por OVER el 15 septiembre, 2012 - 19:44

    Parece GI-JOE.

  2. #2 por Snake el 15 septiembre, 2012 - 21:45

    Buffffffffffffffffff, bufffffffffffffffffff y buffffffffffffffffffffff. ESTO NO ES ROBOCOP :p

  3. #3 por serreina el 16 septiembre, 2012 - 02:45

    Espero quede muy, pero que muy arreglado en post producción, sino es un bufffffff como dice Snake.

  4. #4 por Snake el 16 septiembre, 2012 - 11:21

    También es cierto lo que dices serreina. Que una cosa son las imágenes del set de rodaje y otra bien distinta cuando finalmente pasa por post producción. De todas formas tenemos en mente como es Robocop en la película de Verhoeven (algo que no se olvida), así que sería ridículo que en un remake utilizarán el mismo estilo :P.

  5. #5 por peckinpah el 16 septiembre, 2012 - 13:52

    Chicos, chicos… ya se que estan violando un clasico y parte de nuestra infancia.

    A mi todos estos remakes innecesarios me joden bastante y preferiria que reestrenasen las originales con escenas adicionales, restauracion de imagen y sonido, o el montaje del director mejor que rehacer lo que es perfecto pero es el cine que nos ha tocado vivir. Peor seria si no existiese internet y no pudieramos rescatar los buenos films de los 70 y 80.

    El traje obedece a la estetica de hoy dia. Robocop es hija de la era Reagan cuando mas grande y aparatoso era algo significaba que era mejor. Hoy dia se lleva lo estilizado, lo minimo, Ipods, netbooks, conducimos smarts, etc.

    En parte puede obedecer tambien a la comodidad del actor. Weller las paso putas con el traje, la primera vez tardo 11 horas en ponerselo.

    Tambien esta el tema de la postproduccion, si Verhoeven hubiese contado con herramientas digitales en su dia a saber como habrian sido Robocop o el ED-209.

    A mi sinceramente me preocupa mas el guion, la violencia, la mala leche, la critica politica y social que hicieron grande el film original y que dirige Padilha. De el solo conozco Tropa de elite y no me parecio nada del otro jueves.

    Creo que Duncan Jones o Neli Blomkamp podrian hacer algo mucho mas interesante que Padilha.

    Ya veremos que sale de todo esto.

    • #6 por Snake el 16 septiembre, 2012 - 14:19

      ” Hoy dia se lleva lo estilizado, lo minimo, Ipods, netbooks, conducimos smarts, etc.”

      Puestos a lo peor, por lo menos que no corra cuan gacela. Que entonces sí que perdería mucho del encanto de Robocop, el cual iba con paso firme y seguro :P.

      “Tambien esta el tema de la postproduccion, si Verhoeven hubiese contado con herramientas digitales en su dia a saber como habrian sido Robocop o el ED-209.”

      Pues las cosas han avanzado bastante, es cierto, pero habiendo revisados las pelis no hace mucho tiempo, creo que el bajón de calidad de los fx llegaron con la tercera entrega. A ver como va la cosa con el remake :D.

      “me preocupa mas el guion, la violencia, la mala leche, la critica politica y social que hicieron grande el film original y que dirige Padilha. De el solo conozco Tropa de elite y no me parecio nada del otro jueves.”

      Pues es lo que tú dices. Que el problema pueda radicar ahí. Y sí, yo también habría elegido antes a Jones o a Blomkamp. De todas todas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: