The Amazing Spider-Man lidera el podio en cuanto a errores del año 2012

amazing-spiderman-spidey-lizard-512.jpg

Todas las películas pueden tener fallos. En mayor o menor medida, pero suelen estar ahí. Algunas veces son de Raccord -continuidad, si en un plano alguien tiene un vaso medio vacío, no es lógico que al segundo lo tenga lleno-, otras sobre la historia y también puede ser que por algo relativo a la lógica o a la ciencia -en las batallas espaciales no puede haber sonido, por poner un ejemplo-. En lo que llevamos de año The Amazing Spider-Man ostenta la primera plaza en ese aspecto. Y la verdad es que el número de “fallos” no es precisamente minúsculo.

Veintisiete errores son los que se han contabilizado en la página web que recoge tales hechos, Moviemistakes. Pero eso sí, otros dos blockbuster basados en cómics, más concretamente en el género superheróico, también están ahí. Evidentemente me refiero a Los Vengadores y a El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace. Ocupando la tercera y segunda plaza respectivamente.

En Spider-Man, podéis echarle un vistazo aquí, nos encontramos con algunos típicos fallos de continuidad (como he dicho antes). Paredes que no tendrían que estar rotas, batas que crecen a tamaño XXXXL -la de Connors evidentemente-, polvo en la chaqueta de Peter Parker que aparece y desaparece, etc. Cosas que igual cuando estás viendo la película pueden pasar -o no- desapercibidas, pero que en un segundo visionado no acaban pasando por alto.

Si hay algo claro en todo esto, y viendo la lista de arriba a abajo, es que las películas con grandes presupuestos suelen ser las que se llevan mayoritariamente el gato al agua en los gazapos.

Fdo: Snake   

, , , , , , , , , ,

  1. #1 por serreina el 10 septiembre, 2012 - 01:58

    En esto de los errores, para mi se lleva la palma Gladiator. Cuantas veces le he dado a la pausa en mi DVD para ver la bombona que asoma en la carrete¡¡¡

  2. #2 por OVER el 10 septiembre, 2012 - 02:40

    Jurassic Parkkkkkkkkk no la he podido ver con otros ojos porque los errores son mastodonticos….

  3. #3 por George el 10 septiembre, 2012 - 12:44

    donde esta la lista?

    • #4 por Snake el 10 septiembre, 2012 - 18:15

      Ya he puesto el enlace en el post. Gracias por el apunte, se me había olvidado ponerlos George.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: