A ver quien es el listo que compra esta película por sus extras

Cuando pasamos del VHS al DVD hubo grandes cambios. Ya no hacía falta rebobinar una película (o adelantarla oyendo el ruido de los cabezales como si estuvieran corriendo un maratón), la calidad de imagen y sonido aumentó y los extras fueron también uno de sus mayores atractivos. Escenas eliminadas, extendidas, finales alternativos, making off y otros que todos conocemos.

Después del DVD ha llegado el Blu-Ray. Mayor definición de imagen (a no ser que la distribuidora de turno nos la quiera colar como en el caso de Millenium: Los Hombres que Amaban a las Mujeres -que de alta definición más bien poquito-), más sonido 7.1 -siempre y cuando tengas tantos altavoces en casa, evidentemente-, y más extras en cierta manera, algunos siendo interactivos.

Todo de putísima madre, hasta que una vez más te das cuenta de que no oro todo lo que reluce y que no todas las ediciones son medianamente dignas. Todavía recuerdo cuando ví una edición en DVD de Los Ángeles de Charlie y pusieron en la carátula EDICIÓN ESPECIAL. Lo especial de la susodicha fué un simple, mísero y ridículo making off. Todo está dicho.

Pues ahora, mención para mi primo Edu que es quien me ha avisado, nos encontramos con la edición de Al Borde del Abismo, la cual me ha hecho descojonar a mandíbula batiente.

¿Los extras? Pues atención. Un making off y… UN TRAILER COMENTADO POR LA ACTRIZ ELIZABETH BANKS. Repito nuevamente que ni yo me lo creo, pero es real. UN TRAILER COMENTADO POR LA ACTRIZ ELIZABETH BANKS. Como diría Mauricio Colmenero: “¡¡¡¿¿¿Pero esto qué es???!!!. Pues lo dicho, algo tan irrisorio que creo que el que hizo la carátula se debía de estar escojonando de los futuros compradores.

, , ,

  1. #1 por Albert Slim el 8 septiembre, 2012 - 00:48

    pues esto esta como las peliculas del hombre araña (las que acaban de sacar nuevamente) sus extras son cutres!!! tienen más extras las peliculas de la araña que salieron meses despues de su estreno en el cine, que esta nueva edición en Blu-ray y DVD, además que las nuevas portadas dan asco!

    saludos desde México

  2. #2 por OVER el 8 septiembre, 2012 - 02:00

    Comprar un dvd? has dicho comprar? jajajajajajaajjaa…ad infinitum..

    • #3 por Snake el 8 septiembre, 2012 - 12:03

      Ya no compras dvds o blu-rays Over? 😛

      • #4 por OVER el 8 septiembre, 2012 - 21:36

        A menos que sea una edición especial tipo Star Wars o El Señor de los Anillos para todo lo demas Torrents sin piedad..

  3. #5 por Demóstenes el 12 septiembre, 2012 - 12:38

    Cuando empezaron a salir los primeros DVDs, con un sólo DVD de doble capa tenías una buena claidad de imagen, un par de pistas de sonido y al menos un making-off y una pista de audio comentada por el cast o el director(por ejemplo, el DVD de Matrix). A partir de entonces se dieron cuenta de que les salía a cuenta sacar una edición simple con la película y 5 o 6 pistas de sonido distintas, de manera que pudiera venderse el mismo disco en distintos países. ¿Y los que quisieran extras? Pues a pagar más como tontos por un DVD de más con 45 minutos de extras irrisorios.

    ¿Alguno de vosotros compró la “edición definitiva” de la trilogía antigua de Star Wars? Yo me la compré, con toda la ilusión del mundo, leyendo la cantidad de extras que tenía… pero que no estaban en realidad. Lo de siempre, un par de idiomas, y un disco con la película remasterizada y otra con la edición original proyectada a la que ni se habían molestado de cortar los bordes negros.

    A mí me encanta comprarme DVDs, y ya tengo algún Blu-Ray en mi colección, pero a menudo me he sentido timado por esas supuestas ediciones especiales y llevo un tiempo que para no sentirme timado me compro prácticamente todo de segunda mano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: