Batman regresará en la película de ‘La Liga de la Justicia’

liga1

Pobre del que se encargue de recoger el testigo de Christopher Nolan. No porque sea incapaz de superarlo, sino porque el resurgir de Batman ha creado escuela y ha creado una legión de fanáticos que analizarán con los ojos como platos cualquier pequeño detalle que le diferencie de la trilogía anterior. Pero es que además parece que quien se encargue de ello, deberá someterse también a la presión de adaptar La Liga de la Justicia, ya que parece ser que sólo volveremos a ver al Hombre Murciélago cuando se junte con otros superhéroes de la casa DC.

Aunque sólo es un rumor, parece ser que los planes de la película grupal podría ser el nuevo proyecto tras el estreno de ‘Man of Steel’ en 2013, y suponemos que Henry Cavill sí repetiría como Superman en este proyecto. Un movimiento arriesgado, ya que DC no va a seguir el procedimiento de asentar a sus personajes de nuevo en pantalla antes de lanzarnos una aventura conjunta, tal y como ha hecho la Marvel. Y la respuesta podría ser que ‘The Avengers’ es un referente muy jugoso que ha recaudado un gran montón de dinero, pero no parecen estar dispuestos a esperar otros cuatro o cinco años antes de plantearse “La Liga de la Justicia”, por lo que ya andan tanteando directores. Tras el desmarque de Ben Affleck, el estudio ha recurrido a los hermanos Wachowski, responsables de Matrix. Suponiendo que “La Liga de la Justicia” tenga éxito, las continuaciones de Batman llegarían DESPUÉS.

Y lo bonito que sería que dejasen de hacer pelis de una franquicia durante un tiempo…

 IP Anónima

, , , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por raulendil el 30 agosto, 2012 - 16:53

    Les salió muy bien con Nolan, pero parece que los warners no han aprendido nada…la volveran a cagar y tendremos un batman a lo Joel Schumacher, aderezado con Aquaman(ese gran desconocido para el publico en general), Wonder woman(que no dió ni para una serie de tv, que hubo que cancelar), Flash(¿alguien se acuerda de la serie de tv de hace 15 años? pues la mayoria no), Green Lantern (bazofia de pelicula con mayusculas) y el imprescindible detective marciano (sin comentarios….)
    En fin, parafraseando al Señor Lobo de Pulp Fiction: “veo tu futuro, veo un largo viaje en taxi”…hacia el fiasco total!

    • #2 por Luis el 3 septiembre, 2012 - 07:22

      si la warner directoees t pudieran escuchar q dirias tus ideas estratejias como reunir la liga q les dirias

    • #3 por Vinny el 9 septiembre, 2012 - 22:46

      Yo sí me acuerdo de la serie de Flash, y de la serie animada de Aquaman. ¡Cuánto me alegraría volver a verlos! Espero que comprendáis porqué quiero ver “La Liga de la Justicia”.

      Por cierto. Por mucho que me guste la actuación de Heath Ledger en TDK, me sigue gustando mucho más “Batman begins”, pero ya hablaré de esta saga en mi blog “La filmoteca de Vinny”. Ya os aviso en cuanto lo tenga listo.

  2. #4 por Fabio el 30 agosto, 2012 - 23:16

    Los hermanos Wachowski me parece un gran acierto para este tipo de películas, especialmente un tanque de este tipo, que no se puede perder en argumentos espectáculares como los de Nolan. Aquí hace falta acción y el chiste fácil entre los personajes, una peleíta Batman-Superman, un malo con el Jocker con Luthor, y listo el pollo.

  3. #5 por Luis el 3 septiembre, 2012 - 07:19

    Ok la waner bros , eyos tienen el poder de acer una muy buena y excelente liga de la justicia ,pero porq cambiar actores pirq uno no combina con el otro no es asi nolan a desempeñado un buen papel para ustedes muxos lo saben y mira el exito q tubieron y quieren mandarlo al drenaje para meter a una persona q no sabe nada no dejen ir a nolan , el tiene q segir viviendo como batman porq ala gente ,fanaticos y de mas no les va a gustar henry cavill es bueno como superman su nuevo traje todo esta bien paUra q mas c ambios ????? Les va a pasar como hulk 3 actores en esre siglo aunq el ul timo no tubo mal pienselo es perfecto superman su traje Ui todo ,en cambio linterna verde de verdad en mi perpectiva no me emociono estubo

  4. #6 por Vinny el 9 septiembre, 2012 - 23:54

    Esto es un asunto para Zack Snyder… ¿pero será él capaz de aceptar el reto?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: