Recordando algunas escenas antológicas: La historia del Príncipe

Harry Potter es una gran historia con un puñado de momentos memorables. Ni siquiera las salidas fáciles de su último libro lograron empañar la serie, y si bien su final no fue del todo satisfactorio (Siempre he pensado que David Yates fue un bajón de calidad), sí que hay una escena en la parte final de ‘Las Reliquias de la Muerte’ que creo que es la mejor escena de toda la saga. Una banda sonora perfecta, un montaje increíble y un Alan Rickman inmenso lo consiguen todo. Una lástima que no fuera una sorpresa completa debido a que al final de ‘El Príncipe Mestizo’ ya intuyéramos algo.

La historia del Príncipe

 IP Anónima

, , , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por OVER el 28 agosto, 2012 - 19:03

    Por mucho el único personaje interesante…

  2. #2 por Karelia el 28 agosto, 2012 - 20:07

    Me encanta, las volví a ver la semana pasada, pero precisamente esta escena es a la que Yates recurrió para la lágrima fácil!!!!!

  3. #3 por Vaskita el 28 agosto, 2012 - 22:23

    Yates es un tumor en la saga de Harry Potter. De haberla dirigido Cuarón seguro que hubiese salido una obra maestra. Yates destrozó El misterio y se de mucha gente que sin leer el libro adivinó gracias a la incompetencia de este mediocre -y estoy siendo blanda- director que Snape era de los buenos.

    • #4 por Karelia el 29 agosto, 2012 - 00:21

      Yates fue de lo peor de la saga……la séptima me gustó, pero odio la sexta con todo mi corazón, tanto, que tengo todas las pelis en DVD menos la sexta que me niego rotundamente porque para mi no existe!!!!!!!!! Y en la séptima recurrió a la lágrima fácil, eso si, punto para el por no hacer tan pesada la primera parte (la del “vagabundeo” de bosque en bosque).
      Y un punto negativo por esa batalla final entre Harry y Voldemort sin que nadie sea testigo de ella y de una forma filmada solo para verla en 3D.

      • #5 por Vaskita el 30 agosto, 2012 - 02:22

        Exactamente, lo de la batalla jode el espíritu del libro porque cualquier humano ante un avada muere y ya está. Y Voldemort a fin de cuentas era un hombre, y debía haber muerto como cualquier mago que recibe la maldición mortal.Y Bellatrix idem. La sexta peli es insultante, infantil y ñoña, se cargó el que posiblemente sea el mejor libro, y de horrocruxes nada… claro era más interesante ver las niñerías de los protagonistas. Para eso que hubieran puesto la escena de la enfermería y la primera batalla de Hogwarts, que fue de lo mejor del libro.

  4. #6 por Toni.D el 29 agosto, 2012 - 00:59

    Y como me puedo enfadar con Yates despues de hacer la mejor y mas emotiva escena de toda la saga: http://www.youtube.com/watch?v=8Ro-vL4KLDY&feature=share

    • #7 por Vaskita el 30 agosto, 2012 - 02:25

      Pues esa escena me parece que se carga toda la intriga de Snape y parte de su personaje. Un asco… Escenas buenas lo son la transformación de Lupin, el vuelo de hipogrifo, el renacer de voldemort, o el espejo de oesed,… De hecho las escenas q rodó Cuarón me parecen más poéticas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: