3r. Fantàstic Gore Festival Amposta: los días 30 y 31 de agosto, y 1 y 2 de septiembre

Para un servidor(jurado de este certamen) es una inmensa satisfacción haceros partícipes de esta  gran noticia, pues a pesar de los tiempos tan aciagos que nos ha tocado vivir y gracias al impagable esfuerzo de unos pocos-pero obstinados-amantes del cine( en concreto de un sub-género tan denostado como es el Gore) podremos disfrutar por tercer año consecutivo de un ineludible FANTÀSTIC GORE FESTIVAL AMPOSTA, acontecimiento del que estamos muy orgullosos, un Festival de cortometrajes amateurs Gore que creemos os resultará tan interesante como nos lo parece a nosotros.Este evento tendrá lugar en la ciudad de Amposta(en la comarca del Montsia,Tarragona). Si os apetece saber un poco más de qué va el tema, en este post os revelaremos algunas actividades(no todas) de las que podréis disfrutar en este ilusionante tercer año del FANTÀSTIC GORE FESTIVAL AMPOSTA. Vamos allá.

-Podremos ver la friolera de 170 interesantísimos cortometrajes(en realidad nos llegaron casi 300 pero por desgracia no tenemos tiempo para tanto y muy a nuestro pesar tenemos que ser selectivos favoreciendo , claro está, al autor amateur).

-Habrá una sesión especial de cine dedicada a los trabajos cinematográficos realizados nuestras tierras(Les Terres de l’ Ebre, Tarragona).

-Presentación del primer cortometraje producido por Kutrefacto, nuestra modesta factoría de los sueños. El film se llama ‘Divinas'(Jacint Espuny), no os lo perdáis porque promete grandes momentos de disfrute.

-Tendréis la oportunidad de convertiros en pútridos y hambrientos Zombies a la caza de cerebros vivooos, gracias al trabajo de nuestros abnegados maquilladores, en una sesión abierta a todos los públicos de “Zombifícate”.

-También podréis saciar vuestras inquietudes artísticas participando activamente en el rodaje a puertas abiertas de una escena de película, en la que podréis convertiros en “protagonistas” de cine y experimentar por unos breves pero gozosos instantes lo que se siente cuando os devora el gusanillo del séptimo arte.

-Presentaremos ‘El misterio de Fassman’, el nuevo trabajo del realizador catalán Sebastià D’Arbó(colaborador habitual de Rac, 8 TV y de programas como ‘Cuarto Milenio’) y director de cintas de terror tan interesantes como ‘El ser’.

-Y para finalizar el evento haremos entrega de los premios a los ganadores. Premios que, por cierto, este año se han ampliado considerablemente, pues en los certámenes anteriores tan sólo eran tres las categorías premiadas, y nos complace mucho anunciaros que a partir de este tercer certamen pasarán a ser nueve , sin duda un notable aumento que nos favorecerá a todos, tanto a participantes  y a público como a organizadores.

No os lo podéis perder, jueves 30 y viernes 31 en el Casal de Amposta,y sábado 1 y domingo 2 en el cine de La Lira ampostina.

Sayonara.

, , , ,

  1. #1 por Harry Powell el 14 agosto, 2012 - 00:36

    Cosa fina, me voy a divertir de lo lindo.

  2. #2 por Saraiuni el 21 agosto, 2012 - 22:40

    Ese es mi puebloooooo!! Jajajjaj k fort!! A ver si me puedo pasar por alguna proyeccion! ^^

    • #3 por Harry Powell el 21 agosto, 2012 - 23:25

      Ets d’Amposta? Jo sóc de Tortosa, i aquest any faré de jurat al Festival.

      Me’n alegro molt de veure gent de les Terres de l’Ebre per aquesta pàgina.

      Salutacions.

      PD: Passat pel Festival, estarà molt bé 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: