Si quitamos las primeras series televisivas que hubo sobre Batman y la que protagonizó Adam West, Batman siempre ha llevado un traje armadura rígido y totalmente contrario a las palabras agilidad y velocidad. Es así, ni más ni menos. Keaton, Kilmer, Clooney y Bale lo han llevado y no creo que fuese precisamente algo agradable para el cuerpo.
Sin embargo, sí se puede hacer -aunque no creo que la hagan nunca- un traje fiel a los cómics, fiel al personaje y fiel para los fans. Sea tela, licra o como queráis llamarlo. Yo lo ví en su momento en el cortometraje Batman: Dead End, y una vez más un fan nos obsequia con un traje digno de Batman: Year One. Y es que algunos Cosplayer hacen que nos quitemos el sombrero.
Para los que no vieron en su momento -aunque ya lleva bastante por la red- Batman: Dead End
Fdo: Snake
#1 por Arfra el 7 agosto, 2012 - 03:25
fuera del tema… por que no actualizan su pagina de Google+ ??
#2 por jose1969 el 7 agosto, 2012 - 04:30
Es qque ningún Batman ha tenido músculos… por eso una armadura rígida.
Excelente página!!!
#3 por Frank Jones el 7 agosto, 2012 - 08:05
Este corto es una MARAVILLA.
#4 por Jal-9000 el 7 agosto, 2012 - 10:11
Yo conocí este otro traje, basado en el del videojuego «Batman: Arkham City», y me parece una pasada: http://www.comicsalliance.com/2011/10/26/batman-arkham-city-cosplay/
#5 por Snake el 7 agosto, 2012 - 10:49
He visto las imágenes y decir impresionante es quedarse corto.
#6 por Frank Jones el 7 agosto, 2012 - 23:43
Si…. ¡lo había olvidado! Creo tambien que es EL MEJOR TRAJE de Batman, entre los de las pelis, cortos y demás. Me quedo con el sin lugar a dudas. ¡Una sabia mezcla de conceptos…!
#7 por Guillermo Villacres A el 8 agosto, 2012 - 20:28
pero este traje no lo protege ni de los mosquitos pues
#8 por Bruno Diaz el 20 enero, 2014 - 20:05
se ve chido pero su mascara de que estara echa