Promociones de Cine – 3 y 5 de agosto

Dice el refrán que lo bueno si breve, dos veces bueno. No sé si este post podrá calificarse de bueno (más bien de todo lo contrario), pero eso sí, no podréis negar que será de lo más breve. Y es que parece que las Promociones de Cine de este mes de agosto casi brillarán por su ausencia.

Dos (sí, solamente dos) son los títulos que podremos adquirir este fin de semana: La maravillosa aventura de Ernest Bliss (viernes 3 con La Razón) y Días de fútbol (domingo 5 con Abc). Y se acabó..

A continuación encontraréis completa información y etc. etc. 

barra por ti.

VIERNES, 3 de AGOSTO

LA RAZÓN. Colección Las Mejores Películas de Gary Grant     Precio del DVD: Gratis

“LA MARAVILLOSA AVENTURA DE ERNEST BLISS” 

Título original: The Amazing Quest of Ernest Bliss

Nacionalidad: Reino Unido

 Año: 1936

Duración:  80 min. 

Director: Alfred Zeisler

Reparto: Cary Grant, Mary Brian, Peter Gawthorne, Henry Kendall, Leon M. Lion, John Turnbull, Arthur Hardy, Iris Ashley, Garry Marsh, Andreas Malandrinos.

Ernest Bliss es un rico y apuesto caballero que se aburre muchísimo. Un día, preocupado, decide visitar al doctor Sir James Aldroyd, que le aconseja un método para curar su aburrimiento: trabajar y vivir durante todo un año sin tocar ni un penique de su fortuna. Ernest, convencido de que lo conseguirá, hace con su médico una apuesta de 50.000 libras.

barra por ti.

DOMINGO, 5 de AGOSTO

ABC. Colección Cine de Verano      Precio del DVD: 1€

“DÍAS DE FÚTBOL” 

Título original: Días de fútbol

Nacionalidad: España

 Año: 2003

Duración:  118 min. 

Director: David Serrano

Reparto: Ernesto Alterio, Alberto San Juan, Natalia Verbeke, Maria Esteve, Pere Ponce, Roberto Alamo, Secun de la Rosa, Luis Bermejo.

Jorge tiene treinta años y piensa que su vida no puede empeorar. Su trabajo le deprime y su novia le deja cuando él le pide matrimonio. Pero las cosas siempre pueden ir a peor y como muestra sólo hay que echar un vistazo a sus amigos: Ramón no sabe qué le saca más de quicio, si su mujer o su lucha contra la alopecia; Gonzalo lleva tanto tiempo estudiando derecho como buscando novia; Carlos aspira a ser un gran actor pero no ha pasado de ser secundario en la Teletienda; el sueño de Miguel es ser cantautor, eso si su mujer le deja. El único que parece llevar controladas las riendas de su vida es Antonio, pero eso no quiere decir mucho teniendo en cuenta que acaba de salir de la cárcel.

Briony  

, , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: