Filtradas imágenes y concept arts de ‘Wolverine’

wolverine-frikarte

A día de hoy, donde se toman increíbles medidas para mantener el secretismo en los rodajes, una teléfono móvil puede arruinar toda la sorpresa tomando una foto en el momento más inoportuno. Lo último en filtrarse son concept arts de la secuela de la película del mutante Lobezno, y varias imágenes que demuestran cómo avanzan la construcción de los decorados, algunos de ellos, aún en forma de maquetas. Aquí las tenéis, gracias a Cinemanía.

wolve

wolv5

wolv4

wolv3

wolv2

wolv1

 

 

 

 IP Anónima

, , , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por yohevistocosas el 25 julio, 2012 - 20:17

    Osea, que sí que iba enserio lo de esta peli, a ver que tal, por que es mi personaje favorito desde pequeño y la verdad es que lo que hicieron en su película me pareció bastante horrible, parecía un telefilme con efectos especiales un poco currados, pero sólo un poco, por que vamos…

    • #2 por Karelia el 25 julio, 2012 - 20:21

      Yo también pensé que nunca harían una secuela de la desastrosa Wolverine

  2. #3 por Frank Jones el 25 julio, 2012 - 22:46

    No se vé gran cosa, la verdad…
    Ojalá hagan honor un dia de estos a LOBEZNO con la gran peli que se merece el personaje.

  3. #4 por nacho el 27 julio, 2012 - 22:14

    Por lo que tengo entendido entonces, si es que aparentemente Lobezno sobrevive a una de las bombas atómicas en Japón para esa época tendría aún las garras de hueso y no de adamantium pues son posteriores. Por lo que hará a Wolverine más propenso a los ataques de sus adversarios, quizás por fin ganamos en dramatismo. Por otra parte aquí y por el tema de la línea temporal que comenté Lobezno no tendría amnesia ya que no habría motivos para tenerle por lo mismo, aún no sobrevivió al experimiento que le dió sus garras de adamantium.
    Pero jólibud es jólibud y como ya vimos en la última entrega de X men first class se mantienen ciertas incoherencias como por ejemplo cuando Xavier queda en sillas de ruedas como en la recién mencionada aún conservaba una espesa cabellera, no así en la tercera parte de x men la batalla final donde se ve ya calvo al professor como cuando visita a Jean con Magneto por sus propios medios. He dicho jejeje.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: