Teaser tráiler de ‘Man of Steel’ – Al ritmo de ‘El Señor de los Anillos’

25c4e1d_manofsteel

Ya está aquí, por fin, el esperado Teaser Tráiler de una de las películas más esperadas. No estamos a finales de los setenta, pero seguimos hablando de Superman, que con Man Of Steel pretende conseguir lo mismo que hizo Batman en su momento. Utilizando la táctica de no poder el nombre del personaje en el título de la peli y obviando absolutamente todo lo anterior en cuando a adaptaciones cinematográficas se refiere, Zack Snyder nos presenta un teaser tan… lento, que parece un drama independiente, como ya he oído comentar por ahí. Las Horas Perdidas lo han llamado “El Árbol de la Kriptonita”.

Man Of Steel – Teaser

 

 

 IP Anónima

, , , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por Karelia el 21 julio, 2012 - 19:27

    A ver……………decían que ponian el trailer antes de El Caballero Oscuro, La Leyenda Renace, y en mi cine por lo menos, nada de nada.

    Y en este trailer……………que vemos????????? Jo, solo merece la pena el último segundo, por favor, empezamos bien!!!!!

  2. #2 por didier el 21 julio, 2012 - 21:16

    Cada vez que veo a Superman me acuerdo de Edna Moda de Los Increibles…no le gustan las capas por cuestión de seguridad…por lo menos ya le quitaron la ropa interior por fuera

    • #3 por Karelia el 21 julio, 2012 - 22:59

      Jajajajajajajajjaajjaaj yo cuando vi Los increíbles me acorde de Superman!!!! Y lo de los calzoncillos por fuera…pues es un símbolo de Superman, igual que la S o la capa, no entiendo porque lo quitan!!!!

    • #4 por Snake el 22 julio, 2012 - 21:06

      ” en mi cine por lo menos, nada de nada.”

      En el mío sí 😛

      ” en este trailer……………que vemos????????? Jo, solo merece la pena el último segundo, por favor, empezamos bien!!!!!”

      Me alegro. Lo digo porque luego seguro que te acaba gustando. Aparte, creo recordar que un teaser trailer siempre acaba enseñando más o menos lo que hemos visto aquí. No van a soltar TODO EL FUEGO DE ARTIFICIO con todo el tiempo que falta todavía en estrenarse esta película. IMPACIENTE!!! 😀

    • #5 por Snake el 22 julio, 2012 - 21:08

      Un Superman sin capa sería como un empresario que mirase por los trabajadores. No nos lo creeríamos 😛

  3. #6 por didier el 22 julio, 2012 - 16:57

    sin duda son los símbolos característicos de Superman pero creo que esta desfasado para nuestra época, en especial después del tono de Nolan a Batman…Los Increibles se burla literalmente de los superhéroes de antaño

    • #7 por Snake el 22 julio, 2012 - 21:12

      Pero es que el tono de Nolan se tiene que quedar en sus películas. No creo que tenga que marcar obligatoriamente una forma de hacer las adaptaciones sobre cómics. Batman puede funcionar, en parte, como personaje cercano a la realidad. Hacerlo con Superman en su totalidad lo vería ridículo.

      Es decir. “Voy a hacer un Superman REALISTA”. ¿Un tío que vuela, tiene superfuerza, es extraterrestre? Para empezar eso está y estará ubicado en cualquier sitio menos en la realidad que tenemos. Creo que hay cosas que tienen que ser tratadas como lo que son, historias de ficción. De ahí que no quiero, ni deseo, que haya efecto Nolan en muchas de los cómics que he leído o leo.

  4. #8 por over el 22 julio, 2012 - 21:08

    Zack Snyder se comió a Terrence Malick…..

    Y el Hype es ENOOOOOOOOOOOOOORRRRRMMMMMEEEEEE!!!!!!

  5. #9 por Snake el 22 julio, 2012 - 21:13

    Mientras que Zack Snyder no haga un Superman parecido a lo que ví en Sucker Punch, me conformo. Pero vamos, que un error lo tiene cualquiera y El Hombre de Acero ya de por sí no tiene que ser tratado de la misma forma que esa tontería de película.

    • #10 por IP Anónima el 22 julio, 2012 - 21:30

      Tendría que ser un Superman al estilo visual de Watchmen. Entonces sí que hubiésemos flipado.

  6. #11 por didier el 22 julio, 2012 - 22:59

    ciertamente cada director tiene su toque y visión y algunos dejan un antes y después en la materia pero mi humilde opinión es que me parace algo ridículo en la actualidad un hombre de azul y rojo con capa y bien peinado volando sin que sepan que es un reportero…se imaginan a hugh jackman con mallas amarillas??? o no recuerdan las imágenes de la cancelada serie de la mujer maravilla??? para mí son cosas que no me cuadran en un contesto cinematográfico actual…Thor a mi parace no fue la gran cosa pero mantuvieron cierto equilibrio entre el mundo real y Asgard…Watchmen es otra visión de superhéroes insertados en una realidad paralela.

    A la final todos vamos a a ver al nuevo hombre de acero y opinaremos al respecto pero estamos ante una nueva época de superhéroes en la gran pantalla, de allí a la proliferación de reboots (y la falta de creatividad holywoodense claro está)

    • #12 por Snake el 23 julio, 2012 - 10:03

      “se imaginan a hugh jackman con mallas amarillas???”

      Ciertamente es difícil de imaginar. Aunque yo creo que también depende de la confección de dicho traje. Si nos viene a la cabeza el típico disfraz de carnaval seguro que sería horroroso, pero si se lo currasen igual no quedaría nada mal. Digo eso porque el de Spider-Man fiel al de los cómics y Batman tuvo su traje en el cortometraje Batman: Dead End y era para que se nos cayese la baba (sin blindado como en las adaptaciones cinematográficas). Aparte de todo, el traje amarillo de Lobezno (Wolverine) igual cantaría mucho (ése color sobre todo), pero se podría poner el Marrón que utilizó durante años o el negro y gris que utiliza en la colección X-Force.

      “o no recuerdan las imágenes de la cancelada serie de la mujer maravilla???”

      Imágenes vergonzantes. Pero una vez más fué culpa de la dejadez de quien diseñó el traje para la televisión y de quien le dio el visto bueno. Existen imágenes retocadas con photoshop de Cobie Smulders encarnando a Wonder Woman donde sí daría el pego visualmente.

      “Thor a mi parace no fue la gran cosa pero mantuvieron cierto equilibrio entre el mundo real y Asgard”

      Totalmente cierto. Eso sí, yo habría mantenido su casco (el cual apenas se vio al principio de la película), el cual queda genial. Pero parece que no les gustó la idea. Una pena la verdad.

      “estamos ante una nueva época de superhéroes en la gran pantalla, de allí a la proliferación de reboots (y la falta de creatividad holywoodense claro está)”

      Hombre, es que la palabra reboot ha salido de repente y ahora todos se apuntan al carro para sacar el suyo. Reboot es simplemente una reinterpretación o nueva adaptación. Por esa regla de tres Batman Begins era un reboot pero nadie sacó dicho término -en parte despectivo-.

      La falta de creatividad holywwodiendse -como bien mencionas- lleva años por esos derroteros.

      Un placer leer tus comentarios didier.

  7. #13 por serreina el 23 julio, 2012 - 01:49

    Tenéis razón, un Superman con el toque Watchmen, molaría¡¡¡

  8. #14 por Guillermo Villacres A el 23 julio, 2012 - 16:32

    A ver es obvio que Nolan le pondra su toque oscuro y maduro, pero no pueden hacerlo real por q superman es alien, osea los alien no existen, al menos ahorita no, y Snyder solo le dara efectos y estetica visual, para mi sera un peliculon, pero creo ensenaron demasiado, el man volando estuvo de mas
    Con respecto a lo de los trajes en Avengers tuvimos algo similar, todos los trajes fueron buenos, a excepcion del CAP, que feo traje, mejor estuvo el de la FIRTS AVENGER 🙂

  1. Wolverine sí podría llevar su traje en la pantalla grande « Tierra de CINÉfagos
  2. Wolverine sí podría llevar su traje en la pantalla grande « Tierra de CINÉfagos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: