Tráiler de ‘Sherlock & Watson: Madrid days’ – la película sobre Garci que tanto está dando que hablar hoy

066d924_holmesywatson

El personaje de Sherlock Holmes es el más adaptado de la historia. Tanto en películas, como libros, cómics, videojuegos y cualquier otro medio que se os ocurra. En los últimos años estamos experimentando un “revival” del detective consultor en la forma de dos series de televisión y una franquicia cinematográfica protagonizada por Tony Stark Robert Downey Jr. Y estábamos expectantes (es una forma de hablar) por el anuncio que hizo Garci de dirigir su propia historia sobre Sherlock y, es más, ambientarla en España. Ahora mismo, todo Twitter está hablando de ella y comentándola, pero no por buena, sino por todo lo contrario.

En fin, que aquí os lo dejo, haced el esfuerzo de echadle por lo menos un vistazo.

Sherlock & Watson: Madrid Days

No voy a dar mi opinión porque creo que podréis adivinarla, simplemente os voy a dejar un vídeo sobre la brillante y genial serie de televisión británica protagonizada por Benedict Cumberbatch y Marin Freeman, donde, entre otras muchísimas cosas, parece que los actores son capaces de sentir lo que piensan y no se nota que son actores leyendo unas líneas de guión. Además, no cometen el error de llamar al compañero de Sherlock, WaNson.

Arrival of the Birds

 IP Anónima

, , , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por Demóstenes el 18 julio, 2012 - 13:22

    Es que es de vergüenza ajena, sinceramente. Sacar una película española de Sherlock Holmes ahora que hay una película con su precuela y una serie de mchísima mejor factura es una estupidez, aunque yo croe que a los productores se les ocurrió que era mejor aprovechar el tirón. Lo increíble es que hoy en día incluso en las series españolas lo hacen mejor que esto, no se supone que Garci más o menos sabe dirigir? La verdad que me he quedado alucinado al verlo.

    • #2 por Demóstenes el 18 julio, 2012 - 13:25

      Que por cierto, también hay que comentar lo mal hecho que está ese trailer. ¿Cómo es posible que ni siquiera pusieran una musiquilla de fondo? Es que lo entendería de un film del dogma, sin artificios ni na, pero aquí con lo artificiosas que son las interpretaciones, sinceramente es que no lo entiendo.

      • #3 por IP Anónima el 18 julio, 2012 - 13:34

        Es que… es Garci. Creo que con eso queda claro. 😉

  2. #4 por Juan Carlos el 18 julio, 2012 - 17:56

    Esto es un proyecto de Garci de hace muchos años, que no ha podido realizar antes porque no encontraba financiación (es lo que tiene no ser un director de la Zeja). Por lo tanto no ha habido oportunismo, sino coincidencia con las películas de Downey. Por cierto, ¿en qué momento dicen Wanson?

    • #5 por yohevistocosas el 18 julio, 2012 - 18:32

      Yo diría que las dos veces que ese “Sherlock” menciona a su compañero lo dice mal…

      • #6 por Juan Carlos el 19 julio, 2012 - 09:46

        El actor que hace de Sherlock es inglés, así que es probable que pronuncie “Watson” mejor que nosotros. Por lo que veo, el cine de Garci no gusta demasiado a los presentes…

  3. #7 por Yo he visto cosas... el 18 julio, 2012 - 18:22

    Bufff… Sí, está claro que están aprovechando el tirón que tiene ahora Sherlock, pero menuda manera más triste. Para empezar he visto ha Enrique Villén lo cual para mí ya resta cualquier tipo de seriedad a esta película. Lo siento, pero los actores que tenemos muchos de ellos les pasa eso que comentas, no saben actuar, parece que se limitan a leer el guión, muchas veces da la sensación de estar viendo una obra de teatro de colegio.

    Nada que ver con la genial serie de Sherlock, que me tuvo enganchadísimo de principio a fin y todavía estoy esperando con ganas su siguiente temporada, o incluso con la peli de Robert Downey Junior con Jude Law (la primera, la segunda no me gustó nada).

    Un saludo!

  4. #8 por Karelia el 18 julio, 2012 - 20:47

    Me faltan las palabras para calificar ese horrible, horrendo, pavoroso y desastroso trailer y la película pinta peor y esos actores….. En fin, que asi mandamos a la m***** el cine español (con o sin subvenciones)!!!!!

  5. #9 por Snake el 18 julio, 2012 - 21:47

    Esta película no la veo ni aunque me apuntasen con una pistola en toda la sien.

  6. #10 por Frank Jones el 19 julio, 2012 - 02:59

    Como bien dice Karelia… así nosotros mismos nos vamos a la m*****, la verdad.
    Qué espanto

  7. #11 por jackford el 19 julio, 2012 - 13:09

    No voy a cebarme con Garcì , director que por mucho Oscar que le dieran , mejor dicho , le regalaran , me ha parecido , siempre , un director mediocrisimo , capaz el solito , de hacer una serie de terror , para t.v.e ,aburridisima , y que no provocaba ni siquiera risa , sòlo sopor , incapaz de hacer creible cualquier escena , sòlo se preocupa de los encuadres e iluminaciòn , pero negado para dirigir a los actores y no sabe sacar provecho del material que tiene , aùn recuerdo la llegada de un tren en una de sus ùltimas peliculas , ambientada a principios de siglo , a una estaciòn y sin un puñetero extra dentro del tren , al parecer ya entonces debia de haber crisis en los ferrocarriles en fin……Se me olvidaba , es posible que Garcì no sea del agrado de los de la ZEJA , pero no le hace faita , ya tiene a Telemadrid y su presidenta que dieron toda la pasta necesaria para que dirigiera una sobre el Dos de Mayo que fuè uno de los mayores fracasos de la historia del cine español . Un saludo .

  8. #12 por Francisco Herrero el 7 agosto, 2012 - 03:02

    ¿Qué a Garcí le regalarón el oscar?.Creo que te confundes con el megasubvencionado Pedro Almodovar qué no ha hecho una película digna de ese nombre en su lamentable vida profesional.Pedro Almodovar a llegado a donde a llegado por su condición de homosexual y de rojo.José Luis Garcí es posiblemente el mejor director de cine de este pais.De todas maneras no debería extrañarme que personas que creen que la adaptación Hollywoodiense de la obra de Conan Doyle es una gran película no sepan apreciar el cine de José Luís Garcí.Vosotros os lo perdeís,pero por mi parte no pienso perderme la película.

  9. #13 por Marissa el 1 marzo, 2013 - 19:26

    One can become more useful as this. There are lots
    of things I may understand only after reading your fantastic
    post

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: